jueves, 28 de abril de 2011

 

noticias de madrugadita

El hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano, junto secretario general del Sindicato de Municipales, Rubén Alfano, apretaron con un grupo de matones -entre ellos varios miembros de la familia Papupa-, al Director de la Escuela Media Nro. 11, de calle 526 y 24, Néstor Peralta, quien cotidianamente alquila el estacionamiento del Estadio Único para recaudar fondos para la cooperadora del establecimiento COMO VENGO DICIENDO LA FORMA DE GOBIERNO DEL GARKA INTENDENTE Y DE SU SÉQUITO DE ACÓLITOS ES EL PATOTERISMO.

Estudiantes igualó 0 a 0 con Cerro Porteño en el partido de ida por los Octavos de la Copa Libertadores. El Pincha manejó el juego pero se encontró con un rival que supo defenderse y le complicó el trámite.NOS FALTA  UN GOLEADOR


El consejero escolar del Bloque Unión Celeste y Blanco, Francisco Gorchs advirtió que “si no se arregla la deuda que el Consejo mantiene con los proveedores de alimentos, la justicia podría embargar las cuentas e inclusive cortar el servicio de comedor”GARKA DE BRUERA PONE LA GUITA  NO TE LA GASTES TODA EN TU CAMPAÑA POLÍTICA

Después de las desmentidas y de un fugaz pero apasionado romance, María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré darán el sí en pocas semanas. La confirmación, en boca de la actriz, ya es oficial aunque los detalles todavía intentan ser secretos.
Al parecer, la fecha elegida sería el próximo sábado 28 de mayo y la pareja habría conseguido muchos de los servicios a través del canje. Además, trascendió que ya habría vendido exclusividad a distintos medios para poder hacerse cargo de los gastos del evento.ELLA ME CAE BIEN, EL ME PARECE UN AMARGO.

Vecinos autoconvocados de La Granja realizaron un bocinazo en las puertas de la Municipalidad con el fin de que “el intendente Pablo Bruera se despierte” y de respuesta a su incansable reclamo para que se arregle el puente vehicular de calle 143 y 524.NO ESTA DORMIDO, SOLO NO ESTA .
NO NOS GOBIERNA , NO LO HACE , NUNCA LO ISO, SOLO LE INTERESA SU CAMPAÑA POLÍTICA

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]