lunes, 9 de mayo de 2011

 

BACT NEWS---09/05/2011

En los festejos por el 123º aniversario de Villa Elisa, el cantante del Grupo Estelares, Manuel Moretti, así como también los miembros del grupo Pájaros manifestaron su apoyo al reclamo de vecinos y ambientalistas para que no se construya la autopista Presidente Perón sobre el Parque Pereyra Iraola.

Murió Carlos Trillo, el creador de "El Loco Chávez".Se descompuso mientras estaba de viaje con su esposa en Londres. Fue guionista de recordadas tiras como "Las puertitas del señor López","el negro Blanco" y "Clara de noche".


La Banca Social Platense será presentada este martes a las 18, en el Teatro de Luz y Fuerza, ubicado en calle3 entre 41 y 42, donde se realizará una jornada de promoción del Microcrédito en la Región capital.

Shakira es la artista con mayor crecimiento en las redes sociales durante la última semana, con treinta millones de fans en Facebook, más de cinco millones de seguidores en Twitter y más de un billón de visitas a su canal de YouTube.-


En el marco de un proyecto de extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, se convoca a los platenses a donar elementos y artefactos de computación para ser reciclados y llevados a escuelas especiales. La ingeniera Cristina Cordero dijo que “las donaciones van a escuelas de educación especial y otros establecimientos que atienden a chiquitos con diferentes discapacidades”.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y el uso en todo el país del denominado "cigarrillo electrónico", porque además de ser un potencial riesgo para los individuos con patologías cardiovasculares, puede inducir en nuevos usuarios a una dependencia a la droga.
Según publica este lunes el Boletín Oficial, la ANMAT, a través de la disposición 3226/2011 prohíbe la importación, distribución, comercialización y publicidad en todo el país del sistema electrónico de administración de nicotina denominado "cigarrillo electrónico" y a todo tipo de accesorio para ese sistema, como asimismo a los cartuchos de nicotina.

El gobierno bonaerense anunció que otorgó pensiones a 1.602 personas que durante el período comprendido entre el 24 de marzo de 1976 y 10 de diciembre de 1983, fueron detenidas por razones políticas.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]