jueves, 19 de mayo de 2011

 

Bact news---11/5/2011

Iván Fontán, acusado de arrojar la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez, fue trasladado a la fiscalías platense para declarar ante la fiscal Virgnia Bravo.Luego de declarar quedo detenido acusado de homicidio con dolo eventual.



Provincia tiene 48 horas para presentar el proyecto para cierre de la Ceamse

Así lo establece el fallo de la Corte. A partir de entonces, habrá 8 meses para la puesta en marcha del nuevo sistema de residuos. El gobierno bonaerense ya convino con Ensenada la localización de la nueva planta de tratamiento de residuos





Un proyecto de ley del diputado provincial Julio Garro, busca impedir la “tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público” de todo elemento de pirotecnia y cohetería en la provincia de Buenos Aires.



Tras dos días de descanso, Estudiantes regresó esta mañana a los entrenamientos con una intensa jornada de trabajo, con la vista puesta en el compromiso frente a Tigre, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Con Juan Sebastián Verón cumpliendo con los ejercicios recomendados por el cuerpo médico, y con Marcos Angeleri de visita, el plantel albirrojo realizó una práctica que no pudo ser finalizada por Rodrigo López, aunque el uruguayo llegaría en condiciones para el compromiso ante el conjunto de Victoria.

El otro que trabajó con cierta dificultad fue Enzo Pérez, quien lo hizo con una molestia física que tampoco lo marginaría del próximo encuentro.



Una niña de 12 años denunció haber sido manoseada por el chofer del colectivo de “La Casa del Niño” (foto), una ONG que conduce Malvina Núñez la referente barrial del bruerismo en Abasto, y esposa del Delegado Municipal Juan Alberto Pate.



Ante un centenar de jóvenes artistas se presentó ayer, en el Pasaje Dardo Rocha, la Bienal Arte Joven, organizada por la Municipalidad de La Plata y la Fundación Florencio Pérez.

El festival, que ya tiene 10 años de trayectoria y esta temporada mostrará el perfil de Bienal, se realizará entre el 25 y el 27 de agosto y convocará a jóvenes de entre 15 y 30 años, quienes podrán concursar en cinco disciplinas distintas: literatura, cine, música, multimedia y artes visuales.

Algunas de esas opciones, además, estarán divididas en categorías y cada una otorgará premios para los primeros puestos de cada una de ellas, con 7.000 pesos para los ganadores, 3.500 para los segundos y menciones honoríficas para los terceros.



El Barça de Messi, otra vez rey de España.El equipo de "La Pulga" igualó 1 a 1 con Levante y selló el tercer título consecutivo en la Liga. Ahora, va por la Champions, ante el Manchester.





El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), será implementado en el transporte público de la ciudad. Las firmas a cargo ya tienen todo acordado con las empresas que otorgarán parte del equipamiento necesario para instalar este método de abono con tarjetas prepagas.Vale aclarar, que el sistema servirá para abonar pasajes de todas las líneas locales, las interurbanas, las que conectan a La Plata con Buenos Aires y los subtes y trenes de la región metropolitana.

El SUBE dispone de la instalación de antenas en las terminales desde donde se controlarán las cifras de recaudación y pasajeros.

La ubicación de estas torres aún no está terminantemente definida y actualmente se están analizando las posibilidades.Esta tarjeta será una por persona y de distribución gratuita con la presentación del DNI, además podrá ser recargada en centros habilitados y podrá utilizarse tanto como las formas de pago habituales.



Al menos diez personas murieron al registrarse dos terremotos en Lorca, en la Región de Murcia, al sur de España. El primer sismo tuvo una intensidad de 4,4 grados en la escala de Richter y dos horas después hubo una réplica de 5,2 grados.

La cifra fue confirmada por el consejero de Justicia de Murcia, Manuel Campos, quien no descartó que la cifra podría subir mas con es transcurso de las horas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]