viernes, 13 de mayo de 2011

 

bact news---13/5/11

Los comerciantes del rubro gastronómico de La Plata extenderían el horario de atención los días en que se jueguen partidos de la Copa América en el Estadio Único, con el fin de que los visitantes no se queden sin el servicio.

En un clima de muy buen ánimo, Estudiantes entrenó esta mañana en el Country, a la espera del partido del domingo con Tigre, en Quilmes.
El plantel comenzó con trabajos en el gimnasio, luego realizó un trabajo táctico, siguió con ejercicios de definición y precisión y culminó haciendo fútbol, momento en el que Eduardo Berizzo se sumó a sus dirigidos y compartió un rato de pelota.
Mientras sus compañeros realizaban esa labor, Rodrigo López hizo diferenciado, trotando a un costado del campo de juego, Juan Sebastián Verón estuvo en el gimnasio, al igual que Marcos Angeleri, quien tiene un permiso para entrenar en el predio de City Bell.

El  garka intendente Pablo Bruera, estaría dispuesto a abandonar en las próximas horas el llamado Grupo de los 8, que lidera su par de Tigre Sergio Massa, en busca de ser incluidos en la boleta que encabezará Cristina Fernández de Kirchner y secundará en la provincia Daniel Scioli. Según indicaron fuentes del bruerismo, la intención es dejar en claro el nuevo posicionamiento político de Bruera a través de afiches, que se pegarían en los próximos días, mostrando la figura del platense y el mandatario provincial.

Representantes del Gobierno nacional aseguraron hoy que el discuso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció ayer en José C.Paz no tuvo como "destinatario personal" al titular de la CGT, Hugo Moyano, mientras que desde la central obrera salieron a reafirmar que "la alianza con el gobierno no se rompe".Ayer, la mandataria exhortó a tener "responsabilidad y madurez, sobre todo de parte de aquellos que comparten el modelo", criticó las "hipocresías" de aquellos que "vivan el nombre de Cristina pero al otro día hacen todo lo contrario" y dijo que no tolerará "ni explotación ni extorsión".


La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, que encabeza Alberto Roberti, y las cámaras de la actividad acordaron hoy un aumento salarial del 24 por ciento, que se abonará dividido en un 15 por ciento en el mes de mayo y el 9 por ciento restante en octubre.Por lo que levantaron, anoche, el paro general que habían dispuesto para hoy para posibilitar la continuidad de las negociaciones salariales que concluyen de este modo con el acuerdo pactado.

Vecinos de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, realizarán una presentación ante el Juez federal Luis Armella, para rechazar la resolución que autoriza a Vialidad Nacional a avanzar con las obras de la Autopista Presidente Perón, que unirá la zona norte del conurbano bonaerense con la capital provincial.


Al menos 87 personas murieron y más de 100 resultaron heridas hoy en dos ataques suicidas contra un centro de adiestramiento de una unidad paramilitar en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes policiales y sanitarias. El ataque ha sido ya reivindicado por Al Qaeda, que ha señalado que se trata de su "primera acción" para vengar la muerte de Osama bin Laden


Con la misma frescura de siempre y con su living de invitados ( destacando a Xuxa como invitada internacional)  que ya es un clásico de la televisión argentina,el lechon vizco Susana  Gimenez volvió anoche a la pantalla chica, con una emisión que duró un poco más de una hora y que promedió alrededor de 19,5 puntos de rating. Su nuevo ciclo irá de lunes a jueves en el horario central de Telefé

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]