sábado, 14 de mayo de 2011

 

bact news 14/05/2011

Funcionarios del Gobierno bonaerense se reunieron con representantes de bares, restaurantes y centros comerciales platenses y tras llegar a un acuerdo decidieron implementar una tarjeta de descuento que incluiría una baja de entre un 10 y un 20% para quienes visiten la capital provincial durante la Copa América.

El árbitro, que mañana iba a dirigir Boca-River, debió ser intervenido producto de una apendicitis. Mientras tanto, se designó a Patricio Lousteau para dirigir el superclásico

Ex trabajadores de YPF que reclaman un resarcimiento económico desde la privatización de esa empresa en 1991, continuaban hoy bloqueando los accesos de la destilería de la empresa en Berisso, complicando aún más con la medida las dificultades de abastecimiento de nafta en la Región.
Desde hace algunos días, y a raíz de la falta de gasoil para los patrulleros, desde diversas comisarías de la región, informaron que se ha reducido la cantidad de patrulleros que circulan por la calle.
Ya se nota el recorte de frecuencias y de recorridos de las empresas locales de colectivos a raíz de la falta de entrega de gasoil, lo que generó reclamos por parte de pasajeros, en mayor medida de aquellos que utilizan los servicios nocturnos.

La policía chilena  detuvo a 67 personas en una protesta que convocó a 30.000 manifestantes por el centro de Santiago el viernes contra la construcción de cinco represas en la Patagonia chilena, y que también dejó una decena de heridos, según informó este sábado.

El Concejal de la CC, Pablo “Colo” Pérez elevó un pedido de informes en donde intima al ejecutivo comunal para que identifique que funciones cumplen las personas que agredieron a un remisero el pasado miércoles dentro del Palacio Municipal. “El intendente no puede permitir que estas cosas sucedan a metros de su despacho”, dijo el edil

Según trascendió en el día de ayer los abogados de la nieta de Mirtha Legrand pretenden frenar la distribución de la revista Paparazzi, y que tienen pruebas que desmienten que la Juanita haya vuelto a verse con el exministro de Economía Martín Lousteau, tal como había publicado ese semanario


A poco de debutar en la pista de ShowMatch y también en el musical infantil dirigido por Reina Reech, Rocío Guirao Díaz habló con el sitio Teleshow.com. "Ahora me van a ver a la tarde con el tutú y a la noche con la tanga", bromeó la modelo sobre su doble faceta. "Me gusta la diversión, eso es lo entretenido”, opinó Rocío y también se refirió en particular a Bailando por un sueño:"Me encantan las parejas locas que se formaron. Las Escudero son unas bestias bailando".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]