domingo, 15 de mayo de 2011

 

bact news 15/5/2011

Estudiantes, el actual campeón del fútbol argentino, buscará esta tarde cortar su racha de diez partidos sin victorias cuando reciba a Tigre, comprometido con el promedio del descenso, en uno de los cuatro partidos que cerrarán la 14ta. fecha del torneo Clausura.
El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio "Centenario", de Quilmes, donde el el equipo albirrojo será local (el Estadio Ciudad de La Plata fue cerrado por refacciones de cara a la Copa América 2011), con el arbitraje de Saúl Laverni.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene plazo hasta el lunes para presentar ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense un informe sobre cómo será el cierre del relleno sanitario de Ceamse en Punta Lara, partido de Ensenada.


Fue un buen sábado para Gimnasia: volvió al triunfo y pudo acortar diferencias con Huracán en su pelea contra el descenso. Derrotó a Banfield 2 a 0 en el Bosque, con goles de Graf y Capurro, y encendió otra vez la ilusión de su gente. Huracán perdió 3 a 0 ante Colón y quedo  con los mismos puntos que los tristeros, si terminaria hoy el campeonato  los del globo y los tristeros deberian jugar un partido para ver quien desciende directamente y quien juega la promocion.

El cantante Vicente "Cacho" Castaña continuaba hoy internado en grave estado afectado por una neumopatía y su médico personal, Alfredo Cahe, señaló que atravesaba una "situación delicada" en la cual, "las próximas horas serán decisivas".

El arresto durante la madrugada del domingo del director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, con relación a una agresión sexual en Nueva York, amenaza con lanzar al proceso electoral presidencial de Francia en la incertidumbre.

La Plata y San Luis golearon en la cuarta fecha del torneo de la URBA. Y Los Tilos bajó al CASI en un sábado de festejo para los tres grandes del rugby local

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]