lunes, 16 de mayo de 2011

 

bact news 16/05/2011


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en funcionamiento una comisaría móvil que se ubicará en el acceso a la ciudad de La Plata.

La presidente encabezará, a las 18:30, la firma de un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social.Dara un discurso por cadena nacional. El contenido del discurso no fue adelantado desde la Casa Rosada. Antes se reunirá con Gabriel Mariotto


La reunión del gobernador Scioli, el garka intendente de La Plata y el equipo de gobierno municipal se realizó en la Casa de Gobierno poco después de la inauguración de una comisaría móvil en el ingreso a la ciudad y contó el abordaje de diversas temáticas referidas a La Plata. Scioli entregó el documento que valida el Código de Ordenamiento Urbano y aseguró que traerá soluciones a la problemática de inseguridad

Boca derrotó a River por 2 a 0. En su último clásico, Palermo anotó el segundo gol para el equipo xeneize. Sobre el final hubo manotazos entre los jugadores y expulsados.

En el marco de de la habilitación que llevo adelante la justicia para el inicio de las obras para el cuarto tramo de la autopista Pte. Perón, en el segmento que llega hasta la Autovía 2, previo a su ingreso al parque Pereyra Iraola. Los vecinos autoconvocados de Villa Elisa, exigen que la autopista no afecte a ese espacio natural. Es por eso, que hoy, llevarán su reclamo al intendente Pablo Bruera, para que se presente ante la Justicia con una medida cautelar que frene el inicio de las obras.

La Municipalidad de La Plata entregó este lunes, mil envases de repelente al gobierno de Asunción de Paraguay, para colaborar con la hermana ciudad en la prevención del Dengue.En un encuentro realizado en el Salón de Acuerdos, las autoridades paraguayas Cynthia Lacroix y Jorge Serrán recibieron las cajas con el producto, que es elaborado en el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) del municipio.
Este moderno laboratorio está destinado a la producción de medicamentos líquidos y semisólidos que permite aumentar la escala de especialidades que realiza la Farmacia Comunitaria desde el 2009.

Estudiantes está para el psicólogo. Es que no gana -y ya van siete partidos en este Clausura, con cuatro empates, sumado el de ayer (2-2) ante Tigre, y tres derrotas- y si bien con el punto de ayer terminó por meterlo en la próxima edición de la Copa Sudamericana, es un consuelo pobre porque, desde lo futbolístico, sigue mostrando poco y no ha podido subsanar los errores, que siguen vigentes.

El Gobierno oficializó este lunes el llamado a elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para el 14 de agosto, las presidenciales para el 23 de octubre y una eventual segunda vuelta para el 20 de noviembre.
Así quedó determinado en el decreto 586 publicado en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidente Cristina Fernández.

El precio de las licencias de conducir aumentará a 40 pesos debido al sistema integrado donde constarán todos los antecedentes del conductor. Actualmente el trámite cuesta 152 pesos y en los próximos días pasará a costar 192, para formar parte del sistema integrado nacional.



La modelo Claudia Albertario habló de su desnudo en la revista Playboy: “Me gustó mucho el material que se logró. Tuve varias reuniones con la gente de Playboy, la propuesta surgió en el verano, lo charlé con mi marido y él aceptó y sugirió que lo hiciera".-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Sacar el registro de conducir es cuatro veces más caro que el DNI. SOlo en nuestro país pasan etas cosas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]