martes, 17 de mayo de 2011

 

bact news--17/5/11

Leonardo Garay, el joven que asegura habere visto a quien arrojó la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez durante un recital de La Renga, deberá realizar hoy una rueda de reconocimiento para determinar si esa persona que vio es Iván Fontán, el joven detenido por hecho.

Piden que Huracán y el León no termine de noche:Un fuerte rumor está instalado en la ciudad y llegó esta mañana al Country. Por razones de seguridad, no se desea que este encuentro finalice por la noche. Por eso, podría adelantarse a las 14 horas del mismo sábado

En el marco de la recomposición salarial que lograron los gremios para los encargados de los edificios, las expensas subirán hasta un 25 por ciento. Además, algunos lo aplicarán en forma escalonada y comenzará a regir a partir de junio. La medida surge como consecuencia del incremento de los gastos de los consorcios.

El padre del presidente francés, Nicolas Sarkozy, declaró al diario alemán "Bild" que la primera dama Carla Bruni está embarazada.

El fiscal platense Juan Cruz Condomí Alcorta intervino en la protesta que ex trabajadores de la empresa YPF venían realizando y de esta manera, bloqueando la entrada de la destilería de Berisso. El letrado dispuso el levantamiento de la medida de fuerza después de varios días de faltante de combustible, y se espera que hoy el abastecimiento de naftas empiece a normalizarse.

Cuando por fin parecía que a uno de los muchachos de Mark Zuckerberg se le había ocurrido la genial idea de agregar el botón "No me gusta" para calificar los posteos en la red de Facebook, miles de usuarios adoptaron la opción como verdadera para después descubrir que se trataba de un virus.
La ingeniosa trampa empezó a circular hace unos días por Internet y se propagó cuando miles de usuarios descargaron la aplicación para tener el botón de "No me gusta" que tan reclamado es en esa red social. Pero la empresa de seguridad cibernética Sophos aclaró que se trataba de un software malicioso que envía correo electrónico masivo desde el perfil del usuario infectado.

Defensores del pueblo de Latinoamérica se reunirán el jueves y viernes próximo en La Plata en el marco de un seminario internacional convocado bajo el lema “el Defensor del Pueblo, un instrumento para afianzar el derecho y la democracia, bicentenario de una esperanzada idea de justicia”.

El seleccionado de Japón no jugará la Copa América Argentina 2011, informó oficialmente la AFA este lunes.
"La Federación de Japón nos comunicó oficialmente su decisión de no intervenir en el certamen", aseguró el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.
La determinación de Japón, que se anunciaba desde que el país sufriera un devastador terremoto y tsunami en marzo pasado, fue confirmada oficialmente y su lugar sería ocupado, en principio, por el seleccionado de Costa Rica.


El juez federal de La Plata Adolfo Ziulu le ordenó a Yahoo que levante el bloqueo que en su buscador impide acceder a información sobre el magistrado Luis Arias (foto) y que informe cuales son los motivos para disponer de esa restricción.



Confiman que operarán a Verón. Le hará una artroscopía en el Instituto Médico Platense Será intervenido en el tobillo entre domingo y lunes, según confirmó el médico del plantel, Hugo Montenegro, esta mañana en City Bell. El objetivo es que llegue bien a la próxima pretemporada. "Es una operación sencilla", dijo.



La Municipalidad de Berisso, el Club de Pesca La Terraza, y la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia, organizaron conjuntamente en la ciudad de Berisso, la Tercera Edición Nacional de la “Fiesta del Pejerrey” y 10º Provincial, auspiciada por la Secretaría de Turismo bonaerense.
La presente edición contó con la participación de 86 embarcaciones y más de 250 pescadores que partieron con sus lanchas desde la Guardería Náutica, sita en calle 7 entre 169 y 170. De esta forma, los participantes tuvieron libre elección del área de pesca dentro de los sectores preestablecidos.
Acompañando las actividades deportivas se montaron en el Gimnasio Municipal de 9 y 169 puestos de comidas típicas, asado y de la Feria de Artesanos y Productores locales que convocaron a un gran número de personas.


La fogosa modelo Karina Olga Jelinek estuvo, acompañada de su reciente marido Leonardo Fariño, en el living de Susana Giménez, donde confesó que a su pareja le cocina “bien entangada. Las milanesas se las preparo en portaligas”.-Lo dejo a su criterio.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]