miércoles, 18 de mayo de 2011

 

bact news---18/5/11

Una joven de 20 años murió al derrumbarse la pared de una cochera ubicada en las calles 38 entre 3 y 4 de La Plata. Fue por culpa de una construcción lindera que estaba habilitada por la Municipalidad.En el lugar trabajaba personal policial y de los bomberos realizando los peritajes correspondientes a fin de determinar qué ocurrió para que se desmoronara la pared.

Estudiantes entrenó en el country, pero Eduardo Berizzo, fiel a su estilo, no dio pistas de los posibles titulares para el juego del sábado frente a Huracán.
El DT ordenó un trabajo con pelota muy intenso y luego se pasó al clásico fútbol reducido. En esta segunda parte se pudo observar un clima distendido, ya que ningún jugador ocupó su puesto original.
El arquero de uno de los tres equipos que conformaron este mini-torneo fue el entrenador Alejandro Saccone y, Agustín Orión, ocupó una posición en el mediocampo.


Gustavo Avellaneda, el abogado de Iván Fontán, el jóven que arrojó una bengala durante el recital que el grupo La Renga ofreció en el Autódromo de La Plata, confirmó que "hasta mañana el juez César Melazo no resolverá el pedido de excarcelación".


Continúa la protesta juvenil en las calles de Madrid. Cientos pasaron la noche en la céntrica Puerta del Sol, después que miles reclamaran ayer por cambios políticos y sociales en la capital, Barcelona y Valencia. los graves efectos de la crisis y el desencanto hacia los políticos aúnan a los que participan de las concentraciones

El intendente Pablo Bruera le reclamará a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el pago de 2 millones de pesos en concepto de Derechos de Espectáculos por los cuatro partidos que se jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata por la Copa América. Aseguran que el acuerdo alcanzado con la provincia el año pasado, “fue sólo para los shows musicales

El titular de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que el presidente de River Plate, Daniel Passarella, que ayer pidió su renuncia, es "un chico de carácter fuerte, siempre tiene problemitas, es muy sanguíneo, pero ya se va a curar".


La Municipalidad de La Plata prevé "escrachar" a quienes adeuden más de 8 mil pesos en concepto de las tasas municipales, publicando su mora en el Veraz. Conoce los cambios que traerá la reforma fiscal que impulsa el intendente Bruera

La ex tenista, Victoria Vanucci, pasó por el living de Susana y habló de todo: su relación con Garfunkel, con el Ogro Fabbiani y hasta anunció la salida de su nuevo libro que será presentado en Malba. “No hay texto, son solamente fotografías porque a veces, cuando hablo, siempre meto la pata”.

La jornada legislativa, con la primicia de videocobertura exclusiva del Concejo Deliberante de Ensenada tuvo la aprobación de dos expedientes primordiales para la ribereña ciudad: el traslado de la planta de tratamiento de residuos a la ciudad y la creación del cementerio municipal, anunciado días atrás por el Jefe Comunal, Mario Secco. Hubo fuertes críticas a Bruera

Una odontóloga de La Plata decidió utilizar la red social Facebook para pedir a los ladrones que la asaltaron en su consultorio que le devuelvan sus documentos.Se trata de Paula Pagano, de 32 años, quien ayer fue asaltada por dos jóvenes de unos 19 años en su consultorio odontológico ubicado en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.
Los delincuentes le sustrajeron la cartera, con una billetera con 60 pesos, su documentación personal y un teléfono celular smartphone que tenía abierta la cuenta de Facebook de la víctima.
Por eso, la profesional optó por usar la red social de Internet y publicar allí un mensaje con la esperanza de que los ladrones lo lean y así poder recuperar algunos de los objetos robados."Si sos vos el ladrón, cuando leas esto, por favor dejame los documentos en algún lado que los pueda recuperar, gracias igual por no hacerme nada", escribió la mujer en su muro.

La localidad bonaerense de Ensenada, realizará este fin de semana el TC Histórico, en el marco de los festejos por su aniversario. El evento contará con una exposición y carrera de autos antiguos en Casa de la Cultura de esa ciudad.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]