viernes, 20 de mayo de 2011

 

bact news---20/5/11

El Garka intendente Pablo Bruera, inauguró dos plazoletas, una ubicada en 48 y 23, bajo el nombre de “República de Egipto”, y la otra en 145 y 50, de la localidad de San Carlos, ambas como parte del plan “Puesta en Valor de Plazoletas”, que lleva a cabo la Municipalidad de La Plata en distintos puntos de la ciudad.
Las tareas de remodelación comenzaron a fines de febrero, y consistieron en arreglos en las veredas, colocación de nuevas luminarias, mobiliario urbano y parquización del terreno. De este modo, se concreta un nuevo espacio de distracción y entretenimiento para los vecinos del lugar.
Por otra parte, cabe destacar, que la ciudad tiene unas 50 plazoletas, ubicadas en un 84% dentro del casco fundacional; mientras que el 16% restante esta repartido entre Gonnet, City Bell, Melchor Romero y Villa Elisa.

Hoy el grupo de jugadores Pincha ya designados para estar en el juego del sábado ante Huracán, se reunio en el Country a las 13 para almorzar. Luego descansarán y por la tarde realizarán la última práctica.
No concentrarán Matías Sánchez (lesionado), Pablo Barrientos (razones tácticas), Peñalba (razones tácticas) y Agustín Orión (problemas personales).

La Universidad le cambia la cara al Museo de Ciencias Naturales. Con un gran despliegue, las autoridades de la alta casa de estudios pusieron en marcha la primera etapa de recuperación de la fachada del edificio ubicado en el corazón del bosque platense. La ejecución de las obras demandará 120 días con una inversión superior a los 400 mil pesos.

Solange Rivas, ex novia del futbolista Walter Busse que fue víctima del asalto de las “viudas negras”, posó ligera de ropas para una revista mediática. Sin embargo, admite no querer participar de la farándula. Andaaaaaaaaaaaaaaa..


La Comisión Electoral Española prohibió las manifestaciones con motivo de las elecciones municipales del domingo. Pero Rodríguez Zapatero dijo que será "comprensivo" ante lo que definió como una manifestación "pacífica y muy importante""Debo subrayar que lo están haciendo de manera pacífica, es muy importante. Y por supuesto tendrá comprensión y sensibilidad" por parte del gobierno, declaró Zapatero en una entrevista concedida a la emisora de radio Cadena Ser. La Comisión Electoral declaró anoche la ilegalidad de todas las "concentraciones y reuniones" previstas para el sábado y el domingo por este movimiento espontáneo de jóvenes desencantados de la política y muy afectados por la crisis económica que afecta a un país con una tasa de paro récord de más del 20% de la población activa. "El ministerio del Interior y el gobierno actuarán bien, de manera inteligente. Lo que queremos es que se garanticen todos los derechos y que se respete lo que ha de ser una jornada de reflexión", explicó Zapatero.

Santa Fé: Los candidatos cerraron sus campañas y rige la veda electoral
Desde las 8 de la mañana comenzó la veda electoral en esta provincia, con miras a las elecciones primarias del próximo domingo. En consecuencia, están prohibidos todos los actos electorales, la propaganda política y la difusión de encuestas, con el objetivo de favorecer la reflexión de los electores





En medio de las denuncias contra la presidente Cristina Fernández por el gasto de la publicidad oficial, diputados de la Unión Cívica Radical presentaron un proyecto de resolución mediante el cual solicitan que se brinde información acerca de diversas medidas adoptadas en la Agencia de Noticias Oficial de la República Argentina, Télam.Los legisladores Silvana Giudici (Ciudad de Buenos Aiores), Juan Francisco Casañas (Tucumán) y Gustavo Cusinato (Entre Ríos), solicitan al Poder Ejecutivo que indique “cuáles son los montos ejecutados en concepto de propaganda y publicidad desde el año 2008”, pues consideran que “al estar involucrados gastos referidos a la publicidad oficial” los mismos “no deben implicar un manejo discrecional de fondos públicos y de allí la necesidad de su inmediata publicación”.


Era lógica pura: un vestido blanco, corto y ceñido al cuerpo podía ser o un desastre de la moda, o un acierto fashionista. La actriz Uma Thurman decidió que la ropa interior podía llegar a complicar el éxito de su look, así que prefirió no usar bombacha antes de permitir que se trasluciera a través de la falda.( es una bombon, el segundo bombom mas hermoso del planeta)




La Cámara de Diputados avaló un proyecto de declaración que prevé otorgar a los menores que jueguen al fútbol en las ligas infantiles de La Plata, el pase gratuito para utilizar el transporte público de pasajeros de corta y larga distancia.

La “Novia del Mundial” vuelve a hacer de las suyas. Los fanáticos de Larissa Riquelme tienen una razón más para seguir las incidencias de la Copa América 2011, y es que la bella modelo ha prometido desnudarse otra vez.¿De qué se trata la nueva promesa de Larissa? La bella morena paraguaya adelantó que posará como Dios la trajo al mundo en el estadio donde su selección gane su primer partido de la Copa América Argentina 2011.

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, convocó, mediante un comunicado, a “una pueblada para echar de nuestro territorio” a dos barcos de bandera noruega que atracaron en el Puerto La Plata y que, según el jefe comunal, “son ingleses porque llevan doble bandera y están cargando combustible para trasportarlo a nuestras Islas Malvinas.
El presidente del Consorcio del Puerto de La Plata, Daniel Rodríguez Paz, informó hoy que los buques de bandera noruega que se aprovisionaron de combustible en esa terminal portuaria , son contratados de YPF para operar en la plataforma continental argentina.

El próximo sábado, a las 11.00, Claudia Fernández se convertirá en conductora infantil cuando se estrene en Canal 10 de Uruguay el ciclo Jungla Mágica. La rubia estará acompañada por la conductora Karina Vignola. En el mismo canal, Fernández realiza el éxito Bendita Tv y El Garage.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]