sábado, 21 de mayo de 2011

 

bact news --21/5/2011 y no se acabose el mundo

Una irrupción violenta del grupo Quebracho -que provocó serios daños en dependencias del Puerto La Plata- se derivó de la protesta a la que había convocado el intendente de Ensenada, Mario Secco, para repudiar la presencia de "dos barcos ingleses" en su jurisdicción. Resultó que, en realidad, los buques no eran ingleses -sino de bandera noruega y con tripulación argentina- y trabajan para YPF. La aclaración no frenó la protesta encabezada por Secco y el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezak.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que los barcos que llegaron al puerto local para cargar combustible rumbo al sur del Mar Argentino "tienen doble bandera, ahora es noruega pero la original es inglesa" y separó la protesta que organizó la comuna de los incidentes que protagonizó Quebracho en oficinas de la destilería de YPF.

ES UNA VERGUENZA QUE JEFES COMUNALES SE PONGAN AL FRENTE DE ESTE TIPO DE ACTOS.

Decenas de miles de "indignados" coparon ayer la madrileña Puerta del Sol y las principales plazas de España desafiando de forma pacífica el veto electoral una vez iniciada la jornada de reflexión en una demostración de fuerza que forzó al gobierno a no actuar.Salvo que se produzcan alteraciones del orden público, la policía nacional tiene órdenes de no desalojar la acampada del llamado “kilómetro 0”, donde anoche volvieron a congregarse miles de ciudadanos que desde hace seis días expresan su “indignación” por la crisis económica y de representación política y reclaman un cambio político y social.

La Municipalidad informó que inició una acción de amparo contra Repsol-YPF, para que se "restablezca de inmediato el combustible en la ciudad", y así "finalizar con el desabastecimiento que complicó el servicio público de pasajeros, y su normal funcionamiento". Las empresas de transporte público de pasajeros tienen paralizada el 50% de las unidades>>

Para Estudiantes, el encuentro de hoy contra Huracán, no será un partido más. Todo lo contrario. Es cierto que la serie de resultados sin victorias lo bajaron de la pelea grande, pero el mano a mano de los de Parque de los Patricios con Gimnasia, en la tabla de los promedios, han convertido al Pincha en un protagonista importante en este aspecto.El partido, que le dará continuidad a la 15ta. fecha del campeonato, se va a empezar a jugar a las 18:20 con Germán Delfino como árbitro.



A 60 años de la primera vez que las mujeres ejercieron su derecho al voto en Argentina, los padrones de las próximas elecciones no harán distinción de género y las mesas serán mixtas, un hecho inédito en la vida democrática del país que se estrena mañana en Santa Fe.

Los intendentes de la Región Capital, vienen afirmando desde hace tiempo que junto con la creación de la nueva Planta de tratamiento de residuos, se cerraría definitivamente la Ceamse. Pero los trabajadores de ese predio afirman que el intendente Bruera y el gobernador Scioli, les habían prometido tecnificar el establecimiento para que continúen trabajando con parte de los residuos que no podrían ser procesados por la nueva Planta. Frente a esto, ahora aseguran que si no cumplen, realizarán un paro general>>

"Que pedazo de tarado madre de Dios! Alcahuete/burro a sueldo (sic.)". El insulto lo escribió el jefe de Gabinete en Twitter. El destinatario fue un periodista de Clarín que este viernes publicó una nota en la que asegura que Aníbal Fernández no incluyó en sus declaraciones juradas 20 mil pesos en efectivo que le había prestado al ex árbitro Javier Castrilli. SI SEÑORES Y SEÑORAS DEL MUNDO,  ESTE SEÑOR "ANIMAL" FERNANDEZ ES NUESTRO JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO NACIONAL.


Decenas de autos con los vidrios rotos, marcas de golpes, abolladuras y los espejos colgando, daban testimonio este viernes de otra madrugada de terror en la que grupos de motoqueros atacaron vehículos estacionados en diferentes puntos de la Ciudad. Según las estimaciones, más de un centenar de automóviles terminaron dañados en un recorrido que incluyó tanto a calles céntricas como a diferentes barrios.De acuerdo con lo que informaron en la comisaría 6ª de Tolosa, varias denuncias se recibieron en la madrugada de ayer, y también durante el resto del día, en las que se reportaron las roturas de los coches y se apuntó a los grupos de motoqueros como los responsables de los ataques.

Este viernes Eugenia Tobal y Nicolás Cabré dieron el sí en el Registro Civil de la avenida Cabildo y la semana que viene harán la gran fiesta en Espacio Pilar donde sellarán nuevamente su precipitado amor frente a la prensa y varios amigos del ambiente.

Si bien los hermanos Bruera habían avalado la creación de la “radio municipal” Vibra, que quedó en manos del Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, los cuestionamientos que rápidamente realizó Raúl Kraiselburd, el dueño del multimedio El Día y jefe político del intendente platense no tardaron en llegar y tuvieron que “paralizar” la FM, inclusive dejar en la calle a periodistas que habían sido convocados para trabajar en el lugar.

La Universidad le cambia la cara al Museo de Ciencias Naturales. Con un gran despliegue, las autoridades de la alta casa de estudios pusieron en marcha la primera etapa de recuperación de la fachada del edificio ubicado en el corazón del bosque platense. La ejecución de las obras demandará 120 días con una inversión superior a los 400 mil pesos.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]