domingo, 22 de mayo de 2011

 

bact news---22/5/2011

Cerca de 200 vecinos realizaron una caravana pacífica por las calles de Villa Elisa y Arturo Seguí para exigirle a las autoridades municipales la erradicación de las antenas de telefonía que en los últimos meses se instalaron en la zona. Aseguran estar en “estado de alerta” por temor a que la radiación genere riesgos para la salud y enfermedades cancerígenas.

Estudiantes vencía 2-0 a Huracán, cortaba la racha de once partidos sin triunfos y echaba por tierra todas las suspicacias que se tejieron en la semana. Pero a raíz de los serios incidentes que se produjeron en las tribunas, el árbitro suspendió el partido a los 32 minutos del primer tiempo. Ahora no se sabe cuándo lo completarán.Lo más probable, teniendo en cuenta los antecedentes en la materia, es que el encuentro que se interrumpió en cancha de Huracán se completará en día y escenario a confirmar, a puertas cerradas, porque es altamente probable que no se permita el ingreso de espectadores. Tal como sucedió en la reanudación de Vélez-San Lorenzo.

El Colegios de Farmacéuticos de la Provincia advirtió sobre la posibilidad de sufrir desabastecimiento de medicamentos a partir del jueves próximo, cuando droguerías vuelvan a realizar un nuevo paro.
La vicepresidenta de la entidad, Isabel Reynoso, precisó que “si tomamos en cuenta el feriado del miércoles 25 y el fin de semana, las farmacias estarán cinco días sin reposición de medicamentos”.
Reynoso precisió que “la situación planteada con las droguerías pone en peligro todo el sistema de distribución de medicamentos y la posibilidad del desabastecimiento está muy cercana, por ello advertimos a los bonaerenses sobre este conflicto que puede acarrear problemas sanitarios de alto impacto”.
También consideraron que “estaremos fuertemente limitados si no disponemos de medicamentos, ya que nuestra capacidad de stock no alcanzará para atender a los pacientes, si las droguerías no realizan la reposición durante cinco días”.


Militantes del Movimiento Evita y del Frente Amplio Peronista sufrieron esta mañana una nueva persecución de la patrulla del intendente Bruera. Cuando realizaban tareas de campaña en el puente peatonal de Camino Centenario y 501, la Patrulla de Control Urbano acudió para impedir la instalación de banners del candidato del Frente para la Victoria Guido Carlotto junto a Cristina Fernández de Kirchner y llamó a la policía para meterlos presos.

La Plata RC derrotó 18-8 al poderoso Hindú, en Gonnet, y se mantiene como único puntero de su grupo en el torneo de la URBA. También cosechó una victoria clave San Luis ante San Martín por 29-24

El Municipio anunció que se presentará en la causa abierta por el trágico derrumbe de la cochera de 38 entre 3 y 4 en el que perdió la vida Angela Cafferata, para denunciar y acusar a los profesionales de la obra lindera a esa construcción por incumplimiento presunto de las medidas y precauciones que debieron haber adoptado para llevar adelante la edificación. La medida se tomó luego de que uno de los albañiles confirmara que no se había apuntalado la pared lindera a la cochera.

Entonado por el triunfo parcial de Estudiantes sobre Huracán, su rival directo en los promedios, el Lobo busca bajar a Vélez, lider del torneo, para alejarse de la zona de descenso directo. Juegan desde las 16 en el estadio Amalfitani. Los socios albiazules agotaron las entradas

Con el lema “El Agua vale más que el Oro” culminó, con un festival de rock en Plaza Rocha, la versión platense de la campaña nacional para convertir en ley un proyecto que establece que el recurso natural sea considerado como un derecho humano y que, como tal, el Estado garantice su suministro gratuito a toda la población.

Ecuador se convertirá en el segundo país latinoamericano en prohibir los casinos y salas de juego después de Brasil, después de que la propuesta ganara en una consulta popular, aunque los empresarios del sector avisan que la medida fomentará la clandestinidad.

Alumnos y docentes del colegio platense, Albert Thomas, purifican agua para luego distribuirla en las escuelas de la zona. EL trabajo solidario se realiza en conjunto con el Cosejo Escolar y con el respaldo de la Universidad Nacional de La Plata.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, insistió hoy con que los barcos que llegaron al puerto para cargar combustible y viajar al sur "eran ingleses, con doble bandera" de Noruega y separó su protesta de los incidentes que protagonizó Quebracho, mientras activistas de ese grupo justificaron el ataque en repudio a la ocupación de Malvinas.

El jefe de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, justificó hoy los incidentes contra una refinería de YPF en la localidad bonaerense de Ensenada, como protesta por la presencia de dos buques con destino a las Islas Malvinas, al sostener que fue la forma de "repudiar la provisión de combustible a barcos piratas".

Atlético de Rafaela ratificó su enorme superioridad y con cuatro fechas de antelación aseguró su ascenso a la Primera División de la AFA tras vencer a Atlético de Tucumán 2-0 en el Monumental José Fierro.

El jefe de la Comisión Episcopal de Educación, arzobispo Héctor Aguer, calificó hoy de "inaceptable" los contenidos de una revista sobre educación sexual integral que distribuye el gobierno y acusó a la cartera educativa de "entrometerse en los hogares argentinos con una propuesta carente de sentido moral".

Finalmente, Argentina no pudo y se quedó ahí nomás, en la puerta de conseguir su quinta Copa del Mundo de Tenis. En el partido de dobles, que definía la serie final frente al local Alemania, los locales Philipp Petzschner y Philipp Kohlschreiber derrotaron por 6-3 y 7-6 (7-5) a Juan Ignacio Chela y Máximo González y se alzaron con el título en Düsseldorf.

Viviana Canosa con nuevo cuerpo y color de pelo se pasea por la ciudad y tiene los accidentes más bizarros, como lo que le ocurrió el viernes por la tarde cuando se dirigía hacia Canal 9 para realizar su programa.Estaba pasando por el predio de La Rural y de golpe un mateo, los típicos que circular por el zoológico de Buenos Aires, se cruzó delante de su auto y casi provoca un escándalo.
El animal, el caballo no ella, se asustó y comenzó a golpear la puerta trasera del vehículo.Unas horas después, y más relajada con la denuncia hecha, la conductora reveló que el auto sufrió varios golpes y quedó bastante abollada la puerta trasera derecha.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]