martes, 24 de mayo de 2011

 

bact news-24/5/11

Luego de que motoqueros dañaran un centenar de vehículos y de que vecinos de 19 y 59 denunciaran que Control Urbano organizó un almuerzo para motoqueros en el Resto “El Banquete del Platón”, el municipio anunció que pondrá en marcha operativos sorpresa de "lunes a lunes" para detener a los vándalos.


Ahora Rial volverá a "Instrusos".A la mañana, el propio conductor anunció que no seguiría al frente del programa. Pero a la tarde, en la apertura del envío que va por América, el periodista Daniel Gómez Rinaldi , quien condujo el envio hoy, anunció que "mañana vuelve Jorge"



Vecinos del barrio platense de Los Hornos denunciaron que hace más de un mes hay "problemas con el agua, debido a la cantidad de arena que tiene y que hace imposible que se la pueda consumir". Acusaron al municipio local, de no ocuparse del problema

Una camioneta de Seguridad Vial fue multada esta mañana por infracción durante uno de sus estacionamientos, en 53 entre 4 y 5

El juez federal de La Plata Arnaldo Corazza deberá investigar si los trenes de la ex línea Roca de los ferrocarriles son fumigados con glifosato, un potente agroquímico utilizado para eliminar malezas en plantaciones, por ejemplo de soja.

La Secundaria Nº71, de 28 y 62, funciona en un pasillo y tiene sólo tres aulas. Festejaron el 25 de Mayo al aire libre para convocar a la comunidad educativa y reclamar mejores instalaciones

El Centro de Documentación Rápida de La Plata, ubicado en calle 46 entre 4 y 5, no está atendiendo al público, debido a inconvenientes técnicos en el “sistema”.
Los problemas comenzaron ayer a media mañana. Desde el ente público aseguraron que la situación quedará normalizada el jueves, tras el feriado de mañana.

Primero habló y tiró una bomba. Más tarde, volvió a hablar para desmentir todo. Pero el daño ya estaba hecho. Aunque ahora insista, Natacha Jaitt no podrá borrar tan fácilmente su denuncia de que Mauricio Macri le pagó 15 mil pesos para tener sexo.
Según publica hoy el diario Crónica, de reciente aparición, la modelo y actriz del canal Playboy, aseguró que recibió dinero del jefe de Gobierno porteño para mantener relaciones.
"Macri me pagó por sexo. Le hice la fiesta y terminé enroscada por plata", dijo la mediática, que suele presentarse como sexóloga.
Jaitt fue más allá y relató que el encuentro fue en el domicilio particular del líder del PRO. Para fundamentar su versión, dio un dato íntimo: "Las paredes del baño eran acolchonadas".


Emilio "Madonna" Quiroz fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por haber disparado en la Quinta de San Vicente, en 2006. La condena fue dictada esta tarde por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata, quien lo hayo culpable del delito de tentativa de homocidio.

Es a raíz de las cenizas lanzadas por el volcán islandés Grimsvotn. La nube llegó a Escocia y el norte de Irlanda y obligó a suspender más de 500 vuelos

Bajo la frase "No queremos más victimas, No al negocio Criminal", la organización "Defendamos La Plata", realizará una reunión para evitar que se siga construyendo indebidamente en la localidad platense, despúes del derrumbe que mató a una mujer de 32 años. El encuentro se realizará el miércoles 25, a las 15, en el frente de la cochera demolida, ubicada en calle 38 entre 3 y 4.

La artista plástica marplatense, Elizabeth Eichhorn, realizó el monumento del ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, que será presentado el 28 de este mes en un acto que se llevará a cabo en el hall central de la Bombonera.Y contra todos los pronosticos el material elejido para la estatua no fue hielo ni ningun otro elemento bien frio.


El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC1) de San Isidro rechazó esta mañana el pedido de la Fiscalía para agravar la acusación a Guillermo Bártoli de encubrimiento a partícipe del homicidio de su cuñada, María Marta García Belsunce."Bártoli fue traído a juicio sólo por encubrimiento y no por partícipe del homicidio", resolvieron los jueces María Elena Márquez, Alberto Antonio Ortolani y Ariel Introzzi Truglia.


Esta mañana arribó a nuestro país, procedente de Miami, la actriz norteamericana Pamela Anderson, una de las estrellas que participará en Bailando 2011. La ex protagonista de BayWatch comenzará esta tarde con los ensayos para el certamen de baile de ShowMatch. Cabe recordar que la ex "conejita de Playboy" bailó el año pasado en el ciclo Dancing with the stars, en la telvisión norteamericana.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]