lunes, 2 de mayo de 2011

 

bact news-2/5/2011

Agrupaciones de ex combatientes de Malvinas, llegaron a Previsión social, con la intención de pedirle a la provincia una solución a los problemas que sufren para cobrar las pensiones que “son un derecho”. Denuncian irregularidades en la liquidación de pensiones

Estados Unidos, autor del asesinato de Osama Bin Laden, asegura que el mundo es "más seguro y un lugar mejor" * En Oriente Medio fueron más cautelosos * Europa celebró la caída del líder terrorista, desde Francia a Turquía * En Latinoamérica, las opiniones están divididas: elogios de México y Colombia, críticas de Ecuador y Venezuela.
El asesinato de Osama bin Laden no supone el fin inmediato de Al Qaeda, que cuenta con potencial suficiente para seguir haciendo daño. Estados Unidos está preparado ya para una respuesta de la organización terrorista y en previsión de un gran atentado ha emitido una alerta mundial de viajes y ha puesto a sus embajadas en el mundo en estado de alerta.
El senador nacional Gerardo Morales consideró que el asesinato del líder terrorista "es un paso para la búsqueda de justicia". Según el legislador, Cristina le debería enviar una carta a Obama de reconocimiento

El tribunal número 24 ya dictó la sentencia del caso Cromañón y determinó las encarcelaciones tanto del empresario Omar Chaban ( 8 años) como la del cantante de Callejeros el pato Fontanet ( 5 años). También recibieron años de prisión Raúl Villarreal, Carlos Díaz, Diego Argañaraz, Eduardo Vázquez y Fabiana Fiszbin

Incidentes en la estación de Haedo del ferrocarril Sarmiento: incendian vagones. Un grupo de personas provocó el incendio de un fagón de un tren y provocó distintos destrozos. Testigos del hecho indicaron que una de las máquinas expendedoras de boletos fue arrojada a las vías.Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia por los robos ocurridos en las boleterías de la estación Haedo de la línea Sarmiento, en medio de los incidentes de esta mañana, informaron las autoridades policiales. Aníbal Fernández afirmó hoy que el incendio de vagones del la línea Sarmiento fue "un acto de sabotaje" y sugirió que hechos de ese tipo se producen casualmente cuando el dirigente de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, tiene alguna actividad política relevante.

El príncipe William fue destinado las Malvinas después de su boda. Deberá trabajar durante 10 semanas en el archipiélago para la Fuerza Aérea británica, período en el cual pasará de co-piloto a piloto de un helicóptero Sea King

Por causa de los problemas económicos que hay en el Consejo Escolar de la ciudad, que podría ser embargado por casi un millón y medio de pesos, el Área de Educación y Niñez del Instituto de Investigación Social, Económica, Política y Ciudadana de La Plata (ISEPCI), perteneciente al Movimiento Libres del Sur, se expresó sobre el tema advirtiendo que “los únicos perjudicados, son los chicos”

El plantel albirrojo se movió en el predio de City Bell y los integrantes del equipo que cayeron ante Vélez, realizaron un trabajo de gimnasio y luego saltaron al campo para llevar a cabo una tarea física regenerativa.
En tanto, los habituales suplentes realizaron, en primer término, una fuerte entrada en calor, muy exigente desde el aspecto físico y después pasaron al clásico fútbol tenis y al fútbol en espacios reducidos.
En cuanto a los indicios para visitar a Cerro Porteño, todavía no aparecieron y habrá que esperar por el equipo que piensa poner en cancha el entrenador Eduardo Berizzo

El Centro Comunal Arana realizará una bicicleteada saludable abierta a toda la comunidad e invita a todas las personas que deseen participar, el domingo 8 a las 11. Además habrá diversas actividades y espectáculos recreativos para grandes y chicos.

El ex entrenador tristero, Angel ( mentira) Cappa, alias tiki tiki pasó a saludar al plantel y se reunió con Héctor Delmar. El preparador físico Marcelo Montero está al mando del entrenamiento. Después brindó declaraciones a la prensa. "No me dejaron hacer el esfuerzo", dijo.
El presidente Mens Sana se explayó sobre este intrincado panorama que vive la instituciónTextualmente, estas fueron las palabras de Héctor A. Delmar, esta mediodía en el predi de Estancia Chica.
“Vino Angel Cappa con sus dos ayudantes, se reunió con todo el pantel dentro de la Casona. Dijo unas palabras despidiéndose en forma cordial, muy amable, e hizo hincapié que confía en ellos y que son los que van a salvar a Gimnasia de esta situación.
Fueron unas lindas palabras. Luego, Guillermo me invitó a que dijera una palabra y yo les dije que confiaba, lo mismo que siente todo gimnasista, que es una situación muy difícil, pero no imposible, que confiaba en ellos, y que por esta ocasión les pedía un esfuerzo mas, el máximo que puedan dar. Tenemos que ganar el sábado y salvar el prestigio del club, lo primero, por el prestigio de ellos como jugadores, por el deportivo y por el económico”.
“Si Gimnasia deja de jugar en primera, deja de ingresar como todo de primer nivel, 1 millón y medio de pesos mensuales, para pasar a cobrar 200 mil”.

Cristian U se quedó con la gran final del Gran Hermano 2011. Triunfó con el 52,63 % de los votos, por encima de Emiliano y de Martín Anchorena. Ganó casi 400.000 pesos. El ranting tuvo un pico de 33 puntos.


Todo indica que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ya habría comprado 300 millones de cospeles a una empresa de Finlandia para acuñar en el país una moneda de dos pesos que reemplace a los desgastados billetes con la cara de Bartolomé Mitre.El dilema de encontrar un billete de dos pesos (y de que esté en buen estado) podría acabarse en agosto de este año con la entrada en vigencia de las monedas de ese valor, según inoformó el diario Clarín. Al parecer, la empresa finlandesa The Mint of Finland ganó la licitación abierta en enero pasado para conseguir el material.

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB se dirigirán este miércoles a la Casa de Gobierno tras haber rechazado la última oferta de la Provincia el pasado viernes. Este lunes, durante una asamblea en horas de la mañana, los gremialistas afirmaron que “le hemos torcido el brazo al gobierno, e iremos por más”.

La modelo Sofía Zamolo conducirá la nueva edición de Plan Belleza, programa que se emitirá en la señal de cable Utilísima. La chica que hace La cocina del Show junto a Mariano Iudica, estará al frente de este ciclo que ofrecerá consejos y técnicas para lucir en forma, resaltar la figura y cambiar el estilo.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]