miércoles, 25 de mayo de 2011

 

bact news 25/5/2011--feliz dia de la patria canejo




Un kiosco de calle 208 entre 519 y 520 que funciona en la localidad de Abasto fue denunciado por vender pastillas de Ribotril y Valium -un tranquilizante muscular- a menores, con la autorización de Control Urbano.

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, se medirá esta tarde frente a su par de Paraguay, en Resistencia, en uno de los últimos ensayos con vistas a la Copa América que se jugará en nuestro país a partir del primero de julio.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el marco de la reinauguración del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y televisación en directo por Canal 7.

La presidente Cristilinga Fernández de Kirchner viajará esta mañana hacia la provincia de Chaco, donde encabezará los actos centrales de celebración del 201 aniversario de la Revolución de Mayo.
Si bien la jornada amaneció nublada y con chaparrones intermitentes, el gobernador Jorge Capitanich aseguró que los festejos, a los que se estima concurrirán alrededor de 60.000 personas, "no se suspenderán por lluvia".

La municipalidad de La Plata clausuró preventivamente hoy el bingo de la ciudad al constatar que no contaba con el certificado expedido por los bomberos, requisito de seguridad necesario para poder funcionar."Como habitualmente se realiza todos los días en distintos comercios, autoridades de la Subsecretaría de Control Urbano inspeccionaron esta tarde esa sala de juegos, y tras la requisa se comprobó que el local no tenía la habilitación de Bomberos", informó la comuna en un comunicado. Indicaron además que el certificado de bomberos "deben validarse periódicamente por lo que se procedió a su clausura momentánea". Las actuaciones del caso fueron giradas a la Justicia de Faltas para que se expida sobre la cuestión.

El plantel de Estudiantes fue citado esta mañana para cumplir con la segunda práctica en lo que va de la semana, teniendo en cuenta que el equipo regresó recién ayer al trabajo.Por tal motivo es muy temprano para obtener indicios del posible equipo que se medirá con Independiente y más aún, teniendo en cuenta las malas condiciones climáticas de las últimas horas.
Lo que sí es un hecho es que el entrenador podrá contar con Leandro Desábato, quien cumplirá la sanción cuando se reanude el partido con Huracán y también con Agustín Orión, quien ya resolvió algunos temas personales.

Por primera vez, los premios Olimpia –galardón del Círculo de Periodistas Deportivos de la República Argentina-, se entregarán en la ciudad de Pilar: así lo anunció ayer a la tarde el presidente de la entidad, Aldo Juncal, en el inicio del almuerzo que celebra el 70º aniversario de la institución. Así, la edición 2011 tendrá lugar en las instalaciones de Pilar Golf.



Integrantes de la agrupación "Hinchadas Unidas Argentinas" se manifestaron en la puerta de la AFA reclamando entradas para los partidos de la Copa América.Además, solicitan la vuelta de simpatizantes visitantes a los estadios en el ascenso.

Al menos 13 personas han muerto a consecuencia de los tornados que sacudieron en las últimas horas los estados de Oklahoma, Kansas y Arkansas, en el medio oeste de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades estadounidenses.
Las víctimas se suman a los 124 fallecidos y 750 heridos registrados en Joplin, Misuri, cuando un tornado arrasó el centro de esa ciudad el domingo por la noche.

Distribuidas en distintos puntos de la Ciudad, las cámaras encargadas de realizar las fotomultas registran cada día unas 1.000 infracciones de tránsito. La mayor parte de las faltas, según informaron en Control Urbano, corresponde a quienes no respetan la luz roja, mientras que las multas que se hacen por mal estacionamiento rondan el orden del 40 por ciento. Con todo, en La Plata ya funcionan 5 cámaras fijas -se instalan todos los días en diferentes puntos- y 2 móviles, que se montan en patrullas municipales que recorren las calles.

La actriz Juanita Viaje fue internada de urgencia esta madrugada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Al parecer, la joven embarazada de 7 meses, habría sufrido un pico de presión, situación que también vivió en su embarazo previo.
Si bien abunda el hermetismo en la familia Viale, sobre todo luego del escándalo que protagonizó con el ex ministro de Economía, Martín Loustou, se supo que Juanita ingresó al hospital acompañada de su hermano Nacho.
ACTUALIZACION: 


11:24 am:  Lamentablemente   los noticieros confirman la perdida de el embarazo  del que seria su tercer hijo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]