jueves, 26 de mayo de 2011

 

bact news-26/5/11

El museo de Ciencias Naturales de La Plata organizará este sábado, en el marco de "Una noche en los Museos", visitas en la oscuridad a la sala donde se exponen restos de dinosaurios, por lo que los visitantes deberán llevar linternas para alumbrarse.

La Selección local se impuso ayer por la tarde a Paraguay por 4 a 2 en Resistencia con dos goles de Hauche y Fernández y Pérez. Zeballos y Marecos marcaron para los visitantes.

Micros: el problema seguiría, al menos, hasta fin de mes. Así lo aseguraron desde las empresas, que esta semana no recibieron gasoil subsidiado y están trabajando a pérdida. Sigue el servicio limitado
La Justicia intimó a YPF a que provea de combustible a las empresas de micros Hizo lugar al amparo presentado por Bruera para que la petrolera abastezca a las líneas de colectivos, que vienen restringiendo el servicio por falta de combustible

Bruera encabezó el Tedéum del 25 de Mayo en la Catedral. La ceremonia, parte de los festejos por el 201º aniversario de la Patria, tuvo lugar tras el izamiento del pabellón nacional en Plaza Moreno.. Tambien participó ayer a la tarde de los festejos realizados en la rambla de la calle 72 entre 4 y 5, organizados para celebrar el 103º Aniversario de la localidad de Villa Elvira.


Vecinos del barrio de Olmos realizaron una convocatoria en la Delegación municipal del barrio para reclamar el abandono del barrio Santa Rosa y el incumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal del Presupuesto Participativo.

Piden investigar de oficio cuentas de las Madres de Plaza de Mayo
Así lo reclamó la diputada nacional de la Coalición Cívica Elsa Quiroz. El reclamo tiene lugar tras el alejamiento de Sergio Shocklender, quien trabajab de apoderado de esa entidad.La diputada nacional Elsa Quiroz reclamó hoy que un fiscal investigue "de oficio" los manejos financieros de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, luego del alejamiento de Sergio Shocklender, apoderado de esa entidad.Quiroz recordó que hace un año denunció a Schocklender por irregularidades en la adquisición de terrenos en la localidad bonaerense de José C. Paz, que vinculó a algún tipo de mecanismo "para lavar dinero".A casi un año de presentada la denuncia, es increíble que no hemos tenido respuesta de ningún tipo, nadie investiga nada; evidentemente es un proceso secreto el que se sigue en la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF)"


El secretario de gobierno de la Municipalidad de La Plata, Mario Rodriguez, se refirió a la falta de abastecimiento de gasoil que las empresas de micros locales que integran el Sistema Urbano de Transporte (SUT), y aseguró que “el municipio está accionando judicialmente, pero por ahora no tenemos un plan B para resolver el tema de la provisión de combustible”.

Estudiantes entrenó a puertas cerradas, pero igualmente se pudo saber que el entrenador Eduardo Berizzo, paró un posible equipo para enfrentar a Independiente el próximo domingo y que poco se diferencia al que vencía a Huracán por 2 a 0. Esto quiere decir que más allá de los regreso de Agustín Orión por Taborda y de Leandro Desábato por Roncaglia, no habría más variantes. Igualmente, esta mañana, no formaron parte del ensayo, tanto Federico Fernández como Enzo Pérez, quienes ayer jugaron con la celeste y blanca, pero que igualmente estarán ante el Rojo.Por eso, los once que se perfilan para el domingo son: Orión; Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Braña, Benítez, Iberbia; R. López y J.P Pereyra.



El titular de la ONG Nuevo Ambiente, Marcelo Martínez, cuestionó al gobernador Daniel Scioli por no informar sobre la nueva ubicación que tendrá la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos que reemplazará a la Ceamse. “A pesar del pedido de la Justicia todavía no hay respuestas”, acusó.

En unos trajes de cuero, cadenas y brillos que rozaban el sadomasoquismo, las artistas amenizaron la velada de los Billboard Awards y dieron que hablar, como muestran las imágenes del sitio The Sun.Ellas son Brtiney Spears –en su triunfal regreso luego de una catarata de escándalos y problemas con la justicia- y Rihanna. Inposible no comparar, la imagen recuerda instantáneamente al beso que compartieron Britney y Madonna en una de las entregas de las MTV Music Awards.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]