domingo, 29 de mayo de 2011

 

bact news--29/5/11

A pesar de que el Jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli viene haciendo campaña desde hace meses y remando contra la marea para mejorar la relación entre el intendente Bruera y el gobierno nacional, el dueño del diario El Día y principal operador político del oficialismo, Raúl Kraiselburd, quiere dejarlo afuera de las listas de senador y colocar allí a su delfín, Jorge Campanaro.

Con goles de Messi a los 12' y Villa a los 24' del complemento el equipo español derrota al campeón inglés. El primer gol del conjunto blaugrana lo hizo Pedro a los 27' del primer tiempo, mientras que Rooney empató transitoriamente a los 33' también del primer tiempo

La huelga de los docentes de la provincia de Santa Cruz sigue desde el 15 de abril en reclamo de recomposición salarial;hubo 40 días sin clases. En la provincia la canasta familiar ronda los 10.000 $, el kilo de pan cuesta 12$, el kilo de carne 70$, un alquiler 3.000 $ mientras que el salario docente es de 3.520 $, con un básico de 1.306 $.El gobierno de Santa Cruz analizaba la posibilidad de reinstalar el sistema de pago del presentismo para la docencia con el objetivo de descomprimir el conflicto, mientras el gremio ADOSAC dijo que volver a ese concepto implicaba un "retroceso".


Este domingo, el estilista Juan Arrien presentará el “Desfile show 2011”, que en esta oportunidad contará con la participación de la diseñadora de alta costura berissense con reconocimiento internacional Claudia Arce.
Entre las modelos que se van hacer presentes, ya se confirmó a Paola Miranda y Floppy Tesouro, quienes en la actualidad se encuentran participando en el “Cantando 2011” que se emite por el Canal 13. Los organizadores esperan confirmar en las próximas horas más personalidades del espectáculo que se sumen al evento solidario en la ciudad.

En el marco de la sexta fecha de la Zona B del Grupo I del torneo que organiza la URBA, San Luis derrotó a Los Tilos por 20 a 18 en la última jugada del partido.


Algo más de 228 mil riojanos elegirán hoy gobernador y legisladores provinciales entre seis listas, de las cuales cuatro responden al kirchnerismo, mientras en Chubut 1.967 ciudadanos participarán de los comicios complementarios para definir la elección suspendida en marzo en apenas tres ciudades.



Nueve integrantes de la policía bonaerense fueron sancionados ayer por haber disparado contra el frente de una vivienda de nuestra ciudad, al creer que había una toma de rehenes en su interior, informaron fuentes policiales.
El oficial de la Comisaría Segunda que estuvo a cargo del operativo que se realizó el miércoles en una casa de la calle 4 entre 37 y 38 fue pasado a disponibilidad y a otros ocho efectivos se les inició un sumario administrativo.
Los policías concurrieron al lugar a las 22, después de que se activara la alarma, rodearon la manzana y montaron un operativo en la cuadra, rsultando que el nene de la casa habia apretado el boton de panico de la alarma por error.


Jack Warner, vicepresidente de la FIFA, anunció en tono apocalíptico la llegada de un "tsunami del fútbol" tras el proceso por corrupción en el que está involucrado junto a Mohamed bin Hammam y Joseph Blatter. "En los próximos dos días van a ver un tsunami en el fútbol que va a golpear a la FIFA y al mundo y que va a dejarles en ’shock’", advirtió el presidente de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) . El dirigente partió desde Trinidad y Tobago a Zúrich para responder este domingo ante la comisión de ética de la FIFA de las acusaciones de corrupción que pesan sobre él.
Según un informe recibido por la FIFA, Warner ayudó al qatarí Bin Hammam, candidato a la presidencia de la FIFA, a comprar votos de dirigentes futbolísticos caribeños para la elección del 1 de junio en Zúrich.
Blatter, actual presidente y candidato a la reelección, fue incluido en la investigación, porque, según ese mismo informe, conocía del intento de soborno y no hizo nada hasta ahora.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
hola, Chicos, Este sitio web es realmente un paseo a través de todos la información que quería sobre esto y no sabía a quién preguntar. Vistazo aquí, y que definitivamente voy a descubrir.
 
pareciera que el anonimo usa el traductor de google....
 
lateme que acertose madam
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]