lunes, 30 de mayo de 2011

 

bact news-30/5/2011

Un grupo de vecinos de Los Hornos hizo pública su preocupación por la instalación que se está haciendo de una antena de telefonía móvil en la esquina de calle 141 y 68. Aseguran que tienen temor ante posible riesgo a la salud. Se reunieron con el diputado Sergio Panella para exigir que no se instale.

Madrid: "indignados" no se van."Desde el Sol se ha empezado algo, no es el momento de pararlo", dijo un vocero del grupo de jóvenes que desde la capital española reclaman mayor democracia real

Cada vez son menos los docentes bonaerenses que perciben el beneficio de las Asignaciones Familiares. De acuerdo con un informe elaborado por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), desde marzo de 2011, sólo el 13,62% de los trabajadores de la educación de la provincia reciben el adicional por hijo.


El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, se convirtió este domingo en el gobernador electo de Chubut, luego de las elecciones complementarias en las que logró mantener la ventaja sobre el postulante opositor Carlos Eliceche.
La provincia patagónica celebró comicios complementarios en seis mesas de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Camarones y Puerto Madryn, donde el aspirante del Frente para la Victoria tuvo una importante cantidad de votos pero no le alcanzó para revertir el resultado de los comicios provinciales del 20 de marzo.

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, se adjudicó el triunfo en la elección del domingo con el 67% de los votos y el 98% de las mesas escrutadas, y logró así el aval popular para un nuevo mandato.
El mandatario provincial sostuvo en la noche del domingo que la “contundente” victoria se trataba "también de un triunfo" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Tras el escrutinio definitivo, el Frente Justicialista para la Victoria cosecha en la mañana de este lunes 108.275 votos; seguido por el Frente Cívico para el Cambio del radical Julio Martínez, que suma 31.582 y Unión Riojana de Ángel Maza que consigue 17.504.


Si bien la situación se iba a normalizar durante el fin de semana, la ausencia de un control, estatal sobre las empresas y el complejo panorama que se vive en la ciudad por la escases de combustible, hicieron que el deficiente Servicio Urbano de Transporte empeorara de manera considerable en los últimos días, y hoy es imposible tomarse el micro en la ciudad.


En los próximos días vence el contrato que el municipio mantiene con la empresa de recolección de residuos, Esur, y aun no se ha informado si se hará un nuevo contrato o se abrirá un proceso de licitación para la llegada de nuevos oferentes.


Hoy se festeja el Día Nacional de Donación de Órganos.Con actos en diferentes ciudades, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), reconocerá el trabajo de varios hospitales, como el Policlínico “General San Martín” de La Plata, por “su compromiso con la temática y por la generación de donantes reales”.

Barcelona festejó  , la obtencion de la copa frente al manchester,con Shakira.Fue anoche, cuando seis jugadores del equipo catalán, entre ellos Gerard Piqué, subieron al escenario para bailar junto a la cantante colombiana. También hubo besos y abrazos

Agrupaciones feministas pintaron de violeta, el color que identifica al feminismo, la casa donde Ricardo Barreda asesinó a escopetazos a su esposa, su suegra y sus dos hijas, en noviembre de 1992, en la ciudad de La Plata.


Después de un rodaje con contratiempos y protestas, finalmente el debut como realizadora de Angelina Jolie ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos y el filme suena como candidato a recorrer los principales festivales del mundo.
Lejos de las cintas de acción o los personajes sensuales que la hicieron famosa, Angelina eligió para su primera experiencia detrás de la cámara contar una historia de amor en medio de la guerra de Bosnia.
"In the Land of Blood and Honey" relata el romance entre un hombre serbio y una joven musulmana en vísperas del sangriento enfrentamiento que comenzó en 1992 y duró tres años.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]