martes, 31 de mayo de 2011

 

bact news 31/05/2011

En un acto emotivo y lleno de alegría, este lunes quedó inaugurada la rambla, ubicada en 51 entre 15 y 16, con el nombre “Islas Canarias”, en homenaje a los inmigrantes canarios que dejaron su tierra para hacer grande nuestra ciudad. En el acto estuvieron presentes el intendente Pablo Bruera; el director general de Colectividades, Mauricio Castro; el presidente del Centro Islas Canarias, Gabino González Morales; el Vicepresidente de dicha institución, Leonidas Porto y el director de Obras Públicas, Julio Lamarque.

Jennifer Lopez es víctima de su ex marido, y de haber dejado la cámara prendida en momentos íntimos de la pareja, ya que el hombre está a punto de comercializar un video erótico de la época en la que estuvieron juntos. La artista intentó por todos los medios legales evitar la difusión, pero no pudo.


El bobo  lobo consiguió un empate de oro en Mendoza. Lo perdía por 2 a 1 y Lucas Castro en tiempo de descuento marcó el 2 a 2 final. Con esta unidad conseguida, el equipo sale del descenso directo


El ministerio de Salud bonaerense puso en marcha ayer un programa contra la hipertensión que incluye un acuerdo con los sindicatos de panaderos para reducir en un 40 por ciento el nivel del sodio en el pan y con los empresarios gastronómicos para que no haya saleros en las mesas de restaurantes ( pero los comensales podran pedir sal  cuando gusten)..
Se estima que unos 3.700.000 residentes de la provincia de Buenos Aires -y la mitad no lo sabe- padecen de hipertensión, primera causa de accidentes cerebrovasculares y uno de los principales factores de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares, las que constituyen la primera causa de muerte a nivel mundial.


El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel adelantó que el próximo 23 de junio la PresidentE, Cristina Fernández de Kirchner anunciará su decisión de competir por un nuevo período presidencial, con un acto en el Teatro Argentino de La Plata.--> ¿PORQUE ACA, QUE NECESIDAD?

Trepa a 15 los muertos en Europa por pepinos contaminados.Una mujer murió en Suecia y es el primer caso que se registra fuera de Alemania. Provoca hemorragias en el sistema digestivo potencialmente mortales. Creen que el foco se inició con pepinos producidos en España. Hay tensión entre los países


Luego de un estudio de campo donde se encontraron diversas irregularidades en las obras de construcción, el concejal del PRO, Julio Irurueta presentó un proyecto de ordenanza que, de aprobarse, permitirá a los ciudadanos colaborar a ejercer un control a las distintas construcciones.
LA IDEA ES QUE LOS VECINOS MEDIANTE FOTOS DENUNCIEN LAS CONSTRUCCIONES ILEGALES, O SEA EN VEZ DE HACER SU TRABAJO,  QUIEREN QUE LO HAGAMOS NOSOSTROS.

Sabella confirmó que no vendrá al Pincha: "el jueves o viernes me llega el pasaje para Arabia", el DT le cerró la puerta al club donde formó una familia y una mística. "Hablé con los dirigentes de Estudiantes pero ya tengo un compromiso, y eso es más importante que una firma". Sabella está con un pie en Asia, donde tendrá contrato por un año en Abudabi.
Por lo pronto frente a huracan ( partido suspendido a los 32minutos del primer tiempo , por incidentes en las tribunas) seria dirigido por el tecnico de las inferiores( suares) tras la renuncia de Berisso.
Algunos ya le toman el pelo a Berisso diciendo:  
SI KERES HACER MIELDA A UN EQUIPO GANADOR EN MENOS DE SEIS MESES , CONTRATA A BERISSO COMO DT.

Ex soldados reclutados para la Guerra de las Malvinas, pero que no llegaron a combatir en las Islas, bloquean desde la madrugada de hoy
, el tránsito de la avenida en reclamo de una pensión de veteranos.-

Desde el accidente del derrumbe de una cochera, en el que murió María Ángela Cafferata, se puso en el centro del debate, una vez más, al cuestionado, Código de Ordenamiento Urbano (COU). Ahora se está planteando la posibilidad de llevar su aprobación o no a una consulta popular.


Flavia Palmiero está lista para volver con “La Ola Verde” el show infantil que la llevó a la fama. Durante junio y julio el show estará en el Maipo, luego viajará al interior a esparcir su alegría por todo el país.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]