martes, 3 de mayo de 2011

 

bact news---3/5/11

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo que se reanudará el diálogo con los empleados judiciales en las próximas horas, y confirmó que no habrá otra oferta salarial. Los Tribunales siguen paralizados y los trabajadores continuan con diversas medidas de fuerza. Mañana marchan a Casa de Gobierno.

Estudiantes entrenó esta mañana a puertas cerradas y el entrenador Eduardo Berizzo decidió ordenar un trabajo táctico del que no participó el capitán Juan Sebastián Verón, quien se movió de manera diferenciada.
Además también se supo que el Chino Leandro Benítez se metió en este trabajo en lugar de Pablo Barrientos y tiene muchas chances de ser titular en la revancha ante Cerro Porteño.
Volviendo a la Bruja, a esta altura podría asomar como una duda, aunque su tobillo está evolucionando y si todo continúa bien estará desde el inicio. En la práctica de hoy, su reemplazante fue Darío Stefanatto.

Desde la Agencia Platense de Recaudación anunciaron que sólo los contribuyentes morosos que adeuden sumas muy altas o tengan muchas propiedades aparecerán en el Veraz y en el Banco Central de la República Argentina. “Buscamos ir a los countries y a aquellos que tienen un poder adquisitivo mayor”, explicaron.

El Indio se puso al mando del grupo tristero, luego de la salida de Cappa y comienza una nueva era en el plantel profesional del Lobo. “Entrega no va a faltar, vamos a la Guerra”, dijo el ex jugador mens sana. El plantel regresa por la tarde para el segundo turno

Los profesionales auditores del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) comenzaron hoy (martes) un paro de 72 horas para pedir "estabilidad laboral", mientras realizan una concentración en la sede central de La Plata.

Hoy se festeja el dia de la libertad de prensa, tuvo su origen en la Conferencia General de la UNESCO que, en una resolución de 1991 sobre la “Promoción de la libertad de prensa en el mundo” había reconocido que una prensa libre, pluralista e independiente era un componente esencial de toda sociedad democrática y un derecho humano fundamental.

Los docentes de Santa Cruz continuaban hoy de paro, en reclamo de un fuerte aumento salarial, a la vez que comenzaron a analizar en asambleas si acatan la conciliación obligatoria dictada ayer por el gobierno, aunque una decisión al respecto será adoptada recién mañana en el Congreso provincial del gremio, ADOSAC.

Un fuerte incendio se desató en las oficinas del canal de cable regional, "Somos La Plata TV" ( cablevision), de calle 12 entre 38 y 39. Dos dotaciones de bomberos ya acudieron al lugar y controlaron el fuego que habría consumido prácticamente todo. Los empleados lograron retirarse

Una fuerte crecida del Río de la Plata dejó este domingo como saldo más de un centenar de evacuados, calles y viviendas anegadas en las áreas ribereñas de Berisso y Ensenada. En las primeras horas de este lunes la situación comenzaba a normalizarse, pero se mantenía el estado de alerta ante eventuales cambios en el comportamiento de los vientos y los cursos de agua de la Región.

Leonardo Fariña, el empresario financiero de 25 años que enamoró y se casó con Karina Jelinek en tiempo récord, quiere llevar a ser el próximo Ricardo Fort. Así lo dicen sus allegados (que cada vez se distancian más de él) y también queda en evidencia con las compras que realiza.
Por ejemplo, hace un mes y medio obsequió a Jelinek, de 28 años, un collar que está valuado en 3 millones de dólares. Pero el empresario -quien hasta hace seis meses vivía en El Fortín, un barrio de clase media baja de La Plata- nunca pasó a buscar la alhaja, ni pagó por ella, y tal parece que reincidió en su hábito de "compras truchas".
Fariña habría adquirido un Ferrari por 400 mil dólares que, extrañamente, habría pagado en efectivo, según el diario Muy. Al parecer, al "señor Jelinek" le cuesta menos trabajo cancelar sus deudas con papel que con la tarjeta de crédito, ya que según trascendió tuvo que regresar de su viaje a Miami por falta de cash.
Pero el auto es suyo porque lo pagó billete sobre billete. Sin embargo, el flamante marido de Jelinek no lo habría puesto a su nombre, y todavía no lo habría declarado en la AFIP.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]