miércoles, 4 de mayo de 2011

 

bact news-4/5/2011

La falta de definiciones, los titubeos y la poca predisposición a la hora de dar definiciones certeras sobre el lugar para la radicación de la planta de tratamiento de residuos que protagonizó el intendente Pablo Bruera y sus funcionarios municipales, hicieron que el gobernador Daniel Scioli decida terminar con las idas y vueltas generadas en torno a la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos y le pida al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco que permita utilizar un predio para dicha emprendimiento.

La Comisión de Seguridad de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) hizo un relevamiento de lo ocurrido en los primeros días de aplicación de las nuevas medidas contra el uso de teléfonos móviles dentro de las sucursales. Las acciones instrumentadas por los bancos abarcan la colocación de carteles informativos y de advertencia, la acción del personal de seguridad y el personal de atención al público y, además, la puesta en funcionamiento de las bolsas para celulares.En particular, en cuanto a la aceptación y respuesta de los clientes y usuarios con respecto de la utilización de las bolsas para celulares, se observó que en proporciones similares se opta tanto por el uso de la bolsa como por apagar el dispositivo en presencia del personal de seguridad y guardarlo en los bolsillos.

Camioneros bloquean las plantas de YPF y Shell. Los piquetes tienen lugar en varios puntos de la Provincia. Uno de los cortes es sobre la ruta 21, en La Matanza. Reclaman una mejora salarial para choferes de cargas peligrosas

Un grupo de vecinos de la asamblea barrial “Las Chacras”, se movilizaron en las puertas de palacio municipal para reclamar obras públicas para la región. “Hace más de tres años estamos presentando notas para que nos pongan asfalto, cloacas, una eficiente recolección de residuos, y que pasen los micros”, afirmó Sergio Morales.

El ministro del Interior, Florencio “Bobo” Randazzo, anunció este miércoles que quienes participen como autoridades de mesa en las próximas elecciones, tanto en las primarias como en las generales, recibirán un plus si previamente realizan la capacitación que dictará la Justicia Nacional Electoral. Para los que sean autoridad de mesa el 14 de agosto y el 23 de octubre luego de hacer el curso "cobrarán un total de 500 pesos", señaló. Aclaró que quienes "participen en ambos comicios como autoridades, pero sin hacer el curso recibirán 100 pesos menos", según se estipulará por decreto.

En otra jornada de paro de un conflicto que lleva más de 50 días, la AJB protesta por una suba salarial para todas las categorías, luego de haber rechazado la última oferta de la Provincia

Las obras de restauración del Fuerte Barragán, sitio de defensa criolla durante la segunda invación inglesa de 1807, que realiza la municipalidad de Ensenada fueron suspendidas por tiempo indeterminado, por pedido de la Comisión Nacional de Museos.

"Estimado cliente: Le informamos que a partir del 1/5/2011 regirá un aumento del 15% para todos los cigarrillos y un adicional de $1 para todas las cargas virtuales".El cartel sorprende por estos días a miles de clientes platenses en decenas de kioscos de la Ciudad, cuyos dueños resolvieron instrumentar ese incremento en forma unilateral después de una reunión que realizaron en Plaza Sarmiento hace unos días, impulsados por una medida similar implementada en Mar del Plata a principios de abril, la cual derivó en quejas de consumidores, controles oficiales a los negocios y varias clausuras.ENTIENDO QUE CON LOS PUCHOS Y LAS RECARGAS VIRTUALES NO GANAN CASI NADA PERO DEBERIAN PELEAR EL PRECIO DE COSTO, NO EL DE VENTA PERJUDICANDO A LOS CONSUMIDORES

Los vecinos de los Barrios Dumor y Arturo Segui (Quinta Arana) se reunieron este lunes con la Secretaria de Justicia de Faltas Teresa Razzari, el Juez de Faltas N°4, Gabriel Di Bella y Rubén Gauna de la Patrulla Ambiental, con el objetivo de explicar su reclamo por las antenas que se radicaron en la zona y la falta de respuestas que ha brindado la empresa Personal, quien tiene clausuras pero jamás las cumplió

Finalmente, se confirmó lo que antes eran sólo versiones. Se trata de un escándalo por drogas que alcanzaría hasta la propia intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur (FpV-PJ).El escándalo estalló luego de que se l publicara la información sobre la posible existencia de droga en poder de un sobrino de la intendenta Gianini de Lafleur, a quien la jefa comunal habría intentado proteger tras un operativo. Por ello habría solicitado a la policía que abandonara el lugar y volviera más tarde, momento para el que toda la evidencia habría sido retirada. Además, según habría declarado un menor en el Hospital local, el sobrino de Gianini tendría esa droga para su comercialización.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]