jueves, 5 de mayo de 2011

 

bact news 5/5/2011

La presidente de la Nación, Cristilinga Fernández de Kirchner, inaugurará hoy, mediante videoconferencia, el nuevo edificio del comedor del Colegio Nacional de La Plata, que demandó una inversión de 1,7 millones de pesos.

Desde las 20:15, el Pincha se mide contra Cerro Porteño en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Llega sin Verón y una racha negativa. Un empate con goles, lo clasfica. Cero a cero, penales

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a entregar las Bicicletas Universitarias a los más de 60 estudiantes que accedieron a las becas que otorga esa alta casa de estudios.

La localidad bonaerense de Ensenada festejará un nuevo aniversario ( el numero 210) con diversas actividades abiertas a toda la comunidad. Además se incluyen dos números musicales con la presentación de Fito Paez y el duo Pimpinela.


Por unanimidad los concejales apoyaron la iniciativa de favorecer al municipio en cuanto a la forma de pago a la provincia por la deuda extraída de la caída del Banco Municipal. La deuda es de 30 millones de pesos y la renegociación forma parte de un acuerdo convenido con el gobierno provincial.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]