viernes, 6 de mayo de 2011

 

bact news---6/5/11

Una delegación integrada por el juez Juan Pablo Masi, el fiscal Fernando Cartasegnia y la DDI La Plata allanó en la madrugada de este viernes un cabaret a tan sólo 20 metros de la Comisaría de la Mujer, en la intersección de 1 y 42, se encontraron más de 20 chicas de procedencia paraguaya, peruana y dominicana. La encargada del lugar, conocida como “Rosita”, también es peruana, y tenía en su poder toda la documentación sobre el cabaret. Las chicas fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada a 20 metros.

La organización terrorista Al Qaeda emitió un comunicado, en el cual hay una advertencia. El mensaje adelanta que "la sangre" del líder abatido "no será desperdiciada" y que habrá más ataques a los estadounidenses y sus aliados

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante local, Lorena Riesgo se refirió a la deuda municipal que fue tratada en la última sesión, señalando que “votamos una reprogramación de las cuotas que se mantenía con provincia”, y que será “muy favorable para la municipalidad de La Plata porque son fijas y en pesos”

Los trabajadores gas decidieron parar todas las refinerías del país, la medida de fuerza comenzó anoche y es por tiempo indeterminado. El sindicato no acepta un aumento escalonado, como propone el sector empresario. "No quieren acceder a nuestro reclamo y no queda otro remedio", dijo el titular del gremio

Una mala noticia tras otra es el presente Pincha. Cuando todavía estaba fresca la eleminación de la Copa Libertadores, un sólo unas horas de la fatídica seríe de penales, Juan Sebastián Verón anunció que permanecerá parado hasta que se recupere del tobillo.

En el marco del 210º aniversario, la localidad bonaerense de Ensenada prepara este domingo a las 9, la tradicional Maratón Tres Ciudades con salida desde la Casa de Cultura de esa localidad, con una duración de 8 kilómetros.
La maratón de Ensenada también se llevará adelante 21 kilometros con un trayecto por los distritos de Ensenada, Berisso y La Plata.

Murió el actor Rolo Puente,tenía 71 años y padecía enfisema pulmonar obstructivo crónico. Falleció en los primeros minutos de hoy. Estaba internado desde hace un mes en el Sanatorio Güemes de Capital Federal

En un evento cargado de emoción, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una teleconferencia, inauguró el nuevo comedor del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata. Estuvieron presentes la madre de la presidente, Ofelia Wilhem; el rector, Fernando Tauber; la rectora del Colegio, María José Arias Mercader y el candidato a intendente por el kirchnerismo, Gustavo Oliva.

City Bell festeja con Arte y Vino, en la previa del cumpleaños 97 que se celebrará el martes, más de 90 locales comerciales exponen obras de prestigiosos artistas. También se puede conocer la muestra "Arte y Vino" hasta mañana


El capitán de Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto habló tras la práctica en Estancia Chica. Opinó de Lunati y dijo que el partido de mañana será una batalla por la manera de jugar de Quilmes.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]