domingo, 8 de mayo de 2011

 

bact news-8/5/2011

El diputado provincial Sergio Panella, realizó una presentación en la comisaría 1ra de La Plata, para denunciar daños ocasionados a un colectivo, que lleva ploteada su cara y su nombre, y que se encontraba estacionado en la Plaza Moreno de la capital bonaerense al momento del incidente. "Todos los caminos de esta agresión conducen al oficialismo", resaltó.PORQUE NO ME EXTRAÑA QUE SEA LA PATOTA DEL GARKA DEL INTENDENTE


El Pincha irá a Lanús por un triunfo que le permita volver a festejar después de nueve partidos, y acercarse a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana
Afuera de la Copa Libertadores, Estudiantes comenzará hoy en cancha de Lanús una etapa cuyo principal objetivo es la de sumar puntos para de algún modo recuperar el terreno perdido en el campeonato Clausura. Esa fue la conclusión a la que se llegó el viernes en la concentración de City Bell, cuando el plantel se reunió para evaluar el cuadro de situación tras la derrota por penales frente a Cerro Porteño

El estado de salud de Miguel Ramírez, quien resultó herido en el cuello con una bengala durante un recital del grupo de rock La Renga, era esta mañana "gravísimo", informaron fuentes sanitarias del hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero.
El diputado provincial Gonzalo Atanasof le exigió al intendente Pablo Bruera que explique quién y de qué manera autorizó y controló el recital del grupo La Renga en el autódromo de la ciudad y en el que resultó herido un joven de 32 años por el impacto de una bengala. El legisladro requirió además que la Comuna informe si el Autódromo cuenta con la habilitación necesaria para que se realicen espectáculos de este estilo.

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú marcha este domingo al puente internacional General San Martín en el marco de una nueva protesta contra el funcionamiento de la pastera finlandesa Botnia-UPM en el Uruguay.Será la séptima marcha, que esta vez lleva el título convocante de “Abrazo al río Uruguay”, y la primera se realizó en abril de 2005, cuando empezaba a crecer la lucha de la comunidad de Gualeguaychú con el lema “no a las papeleras”.

La Universidad Nacional de La Plata, a través de la dirección de Derechos Humanos, realizará la charla debate "Justicia Penal y Violencia de Género", con la presencia de diversos actores relacionados a este tema. Además se contará con la presencia del Fiscal Adjunto ante el tribunal de Casación Penal de la Provincia, Armando Roldan.

El equipo del "Indio" Ortíz vencía a Quilmes, lo había dado vuelta, pero apareció Enzo Kalinski y dejó el resultado sin vencedores ( 2 a 2). Ambos continúan en zona de descenso directo, pero el Lobo festejó el gol de Olimpo en el final del partido, para dejar batido a Huracán (ahora lo tiene a sólo 3 unidades).

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]