martes, 17 de mayo de 2011

 

borocoteada candidata

La ex concejal Fernanda Moggia, quien tuvo sus meses de fama al reemplazar al edil Carlos Melzi en el Concejo Deliberante local luego de que en las elecciones del 2009, el viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagneto realizara con Bruera un “pacto de gobernabilidad” por el cual el funcionario nacional accedió a cuatro secretarías municipales y cedió al bruerismo sus dos concejales: en ese entonces Melzi y Francisco Capparelli.

Fue en ese momento, que Melzi se convirtió en funcionario municipal y dejó en manos de Moggia su banca de concejal para llegar a la (ahora inexistente) Secretaria de Relaciones Interjurisdiccionales y Desarrollo Local.

Durante los meses posteriores a la asunción, Moggia fue una ferviente defensora del bruerismo, al punto tal que cuando se rompió el pacto entre Castagneto-Bruera, ella siguió apoyando al Ejecutivo municipal con su voto en el Concejo Deliberante.

Luego, al retornar Melzi a su banca, creando finalmente el unibloque del “massismo”, en apoyo al intendente de Tigre y sus ambiciones de ser candidato a gobernador, Moggia fue desplazada, pero se acobijó bajo las filas del bruerismo, quien la minó y la protegió hasta la actualidad.

Pero ahora ella quiere ir por la revancha, desea poder volver a ingresar al recinto deliberante, pero esta vez desde el bando del oficialismo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]