lunes, 30 de mayo de 2011

 

chau berisso

Sin el aval de los resultados ( ayer  el pincha al no ganar  ni empatar   contra independiente-2 a 0- suma su 12º partido sin cantar  victoria), el entrenador Pincha  decidió dar un paso al costado. La semana pasada, el presidente había anticipado que estaban evaluando si continuaba después de junio. El DT ya le comunicó su decisión a los dirigentes.

Sabella, Simeone y Russo asoman como posibles reemplazantes de Berizzo, tras su salida de la conducción técnica de Estudiantes.

El que sin duda cuenta con el consenso ciento por ciento de los simpatizantes pinchas es Sabella , en cuanto al Cholo y Russo, por los bajos incautos de la ciudad se dice que el Cholo renuncio al Catania para ir a Racing y que Russo renunciaría a Racing para venir al Pincha.Mucha gente Pincha al cholo aun lo trata de Tadittore y en cuanto a Russo es muy resistido por una gran parte de la parcialidad Pincha, también por los mismos lugares se dice que Don Alejandro Sabella no volvería al Pincha mientras la actual dirigencia este al comando de el club

Etiquetas: ,


Comentarios:
Que mal Estudiantes al haber dejado ir a Sabella!

Es cierto que piden por Russo??
 
Pen Lo de sabella es imperdonable a esta dirigencia , el pedia poco le prometian mucho y no le cump'lieron nada , por eso mientras estos dirigentes esten el no vuelve-hay ellecciones dentro de poco en el pincha pero lamentablemente es mucho tiempo ese poco para estar sin tecnico-

se dice de russo como tecnico , el es "alma" pincha, pero es muy bastante resistido por parte de los pinchas por echos pasados.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]