martes, 10 de mayo de 2011

 

noticias de la tarde

El gremio de los trabajadores judiciales bonaerenses aceptó este mediodía la propuesta de mejora salarial realizada en las últimas horas por el Gobierno provincial.
Según trascendió, luego de debatirlo en asambleas en las 18 departamentales judiciales, el gremio aceptó un aumento salarial del 27 por ciento para las categorías más bajas del escalafón (6 a 14) retroactivo a marzo y un 22 por ciento para los cargos más altos.
Esta decisión se acordó luego de la audiencia de conciliación que representantes del Gobierno y el gremio de los judiciales mantuvieron por pedido de la Suprema Corte bonaerense.

El equipo de Liniers, Velez, sufrió el cierre de su cancha hasta que el club compruebe que la pircotecnia no se encontraba en las instalaciones, desde el día anterior al juego de anoche ante Banfield. El vicepresidente del Fortín manifestó que "la medida es excesiva"

La ministra de Industria, Débora Giorgi advirtió hoy que la producción local de medicamentos "será condición de acceso a nuestro mercado" para los laboratorios internacionales, en busca de revertir el creciente déficit comercial que registra el sector.

Conseguir un estacionamiento en el centro de la ciudad, es casi imposible. Los que peor la pasan son los motociclistas, que deben dejar sus vehículos en la vereda por falta de un espacio delimitado en la calle para ubicar de forma correcta su medio de transporte. ¿Por qué el municipio no hace nada? ¿Está permitido estacionar sobre la vereda? El código de tránsito y estacionamiento vehicular de La Plata, afirma en el artículo 164, donde se explaya sobre las contravenciones a sus normas, que estacionar sobre la vereda, entorpeciendo el tránsito, posibilita una multa de 4 a 30 módulos a los conductores de cualquier vehículo.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]