viernes, 6 de mayo de 2011

 

otra vengala renga

El grupo de rock La Renga resolvió suspender la actuación que tenía prevista para mañana en el Chaco debido al agravamiento del estado de un fan de 32 años, padre de dos hijos, que resultó herido por una bengala arrojada durante el recital que ofreció la banda en el Autódromo de La Plata el fin de semana pasado.

Roberto y Leonardo Ramírez, cuestionaron la imprudencia de quienes llevan una bengala a un recital, pidieron que las autoridades se hagan cargo de lo sucedido, y confirmaron que su hermano, el joven herido el sábado último en el recital de La Renga tiene “muerte cerebral”.Leonardo Ramírez, de 29 años, asistió junto a Miguel, de 32, al recital que La Renga brindó el sábado último en el Autódromo de La Plata, y estaba a un metro de éste último cuando le impactó en el proyectil en el cuello.

La fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, inició de oficio actuaciones para tratar de establecer el origen de la bengala que hirió el sábado último en el recital de La Renga a Miguel Ramírez, quien permanece internado en estado grave en el hospital Melchor Romero de La Plata. Llamó a sus hermanos a declarar en la Comisaría 7ma de Abasto

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]