martes, 24 de mayo de 2011

 

parlo el presi pincha

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, habló de muchos temas, no confirmó si el DT seguirá después de junio y destacó que “con Eduardo hay comunicación permanente, es ver lo que va a pasar a futuro, lo que está pasando ahora y eso nos va a servir para sacar conclusiones. Estamos evaluando, dependerá del próximo mes y se verá qué es lo mejor para Estudiantes. Hoy es él y trabaja con tranquilidad”.
Se buscará rejerarquizar el plantel, así lo reconoció el mismo presidente albirrojo, al reconocer que se comunicó con Ernesto Farías para limar algunas diferencias y comenzar a negociar.Tambien, reconoció que algunos refuerzos no rindieron como se esperaba tales los casos de Barrientos y Benítez. “No rindieron pero forman parte de la caída general también. Si no estás bien no se contagia lo que se espera. No han cumplido con las expectativas que teníamos”, manifestó el titular.En cuanto al Chapu, dijo que “la expectativa nuestra es que se quede, creemos que vamos a llegar a un acuerdo con él, queremos que se jubile en Estudiantes.También habló con Agustín Alayes, quien le manifestó que “ganas de volver no le faltan” y remarcó: “tuvimos una charla interesante, así que veremos”.
“Con Marcos (Angeleri) no charlé nada especial, me pidió de entrenar acá. Sosa nos encanta, pero bueno habrá que esperar y analizar”.
En cuanto al viejo estadio albirrojo, Filipas manifestó que es muy complicado dar certezas de cuándo será terminado. Por último, destacó que existe cierto enojo con La Provincia por el manejo de la cancha de 25 y 32. “Hay enojo porque nosotros no pudimos cumplir con algo que prometimos. Decirle a la gente que jugás el 90 por ciento de los partidos ahí y no lo hacés, nos molestó un poco

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]