domingo, 15 de mayo de 2011

 

que los vendan plis

Hay fotógrafos que le tienen cariño a sus cámaras antiguas y la forma en que capturan imágenes. Sin embargo, revelar rollos de negativos es caro y el servicio cada vez más escaso, por lo que esto de las cámaras digitales se les hace cada vez más atractivo.

Ahora, un concepto de un “cartridge digital” permitiría usar la antigua cámara regalona para tomar fotos digitales. Consiste en un aparato con forma de rollo de 35mm que se instala en el mismo lugar donde va el rollo de la cámara, y que tiene un sensor que captura las imágenes y las guarda en formato digital en una memoria flash.

Luego, puedes retirar el rollo y conectarlo vía USB a tu equipo para traspasar las fotos. Lamentablemente se trata de un concepto y nadie tiene muy claro si de verdad se podría construir algo como esto. Quizás sería bueno para un cierto nicho de gente que no quiere abandonar su cámara analógica, sin embargo, hoy en día ya casi todos han pasado a las cámaras nuevas.

copiado de ACA

yo tengo una exelente camara que usa rollos pero por costos y comodidad no la uso, si esto se llega a fabricar y vender seria ideal para mi.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]