sábado, 11 de junio de 2011

 

bact news---11/6/11

Durante la jornada de ayer comenzó la Tercera Edición de La Plata Subsede Regional del 9º Mundial de Tango Buenos Aires 2011. Ante la presencia de numeroso público pasaron por el escenario orquestas de renombre internacional, como la Orquesta Color Tango con la voz de Roberto Decarre y Los Reyes del Tango con el intérprete Rubén Guerra.

Cuando el sol caía, el cielo se tiño ayer de rojizo y deslumbró a los platenses. Según los expertos, el fenómeno se produjo por la presencia de cenizas

El gobernador Jorge Sapag buscará mañana su reelección en los comicios provinciales donde votarán algo más de 400 mil neuquinos y para los cuales una alianza de radicales y kirchneristas intentará disputarle la hegemonía de décadas al Movimiento Popular Neuquino.

El satélite argentino cumplió con éxito envío de información ,la primera pasada del SAC-D/Aquarius sobre Córdoba, desde donde es monitoreado por la estación terrena de la CONAE, se cumplió ayer con éxito y permitió bajar siete horas de información para iniciar la misión sobre clima global

Gimnasia visita a All Boys con la misión de sumar -si es ganando, mucho mejor- y esperar un traspié de Huracán. Ortiz confirmó los cuatro cambios.Hoy por hoy los tristeros estan en descenso directo, y talvez haya clasico en el nacional B si ellos descienden y la villa( villa san carlos-berisso) asciende al nacional b

Desalojan a grupo de "indignados", protestaban en los alrededores del ayuntamiento de Madrid impidiendo la salida del Alcalde Alberto Ruiz Gallarón del lugar tras la celebración de su ceremonia de investidura. Fueron desalojados por la policía.


La acumulación de cenizas volcánicas, sumada al temporal de viento y lluvias, complicó más la situación en Ingeniero Jacobacci, que se encuentra aislada, y en Bariloche, donde cayó el techo de una escuela, hubo cortes en el suministro eléctrico y se suspendieron las clases.

Villa San Carlos quiere dar un nuevo batacazo en este Reducido de la Primera B, cuando a partir de las 17:05 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo (televisa en directo la señal de cable TyC Sports), enfrente en el Bajo a Defensores de Belgrano, en una de las semifinales de este mini-torneo, cuyo ganador enfrentará a un representante de la B Nacional, en la Promoción por el ascenso.

El secretario de Interior de la Unión de Docentes (UDocBA), Gabriel Miraz le contestó a la inspectora en jefe de la Región Uno de Educación, Silvia García, a quien consideró “servil dirigente del oportismo” y a quien le adjudicó “ocultar demoras de la Dirección de Escuelas, de hasta 14 años, para llamar a los concursos de titularización, en total incumplimiento y violación de la ley del estatuto del docente”.

Un grupo de dirigentes ambientalistas radicó una denuncia penal contra el gobernador rionegrino, Miguel Saiz, para que se investigue si cometió delito de abuso se autoridad al firmar acuerdos con una empresa estatal china para plantar soja en la provincia.

Los potenciales titulares de Estudiantes para enfrentar mañana a River Plate, en el estadio Centenario quilmeño, se entrenaron ayer a puro gol en el Country de City Bell.
El equipo que puso en cancha el técnico interino Luis Suárez despachó con un contundente 6 a 0 a un conjunto alternativo conformado por algunos titulares y varios elementos juveniles del club.Roncaglia irá por el lesionado Ré .
El delantero Gastón Fernández como el zaguero Federico Fernández, que todavía no se han recuperado plenamente de distintas molestias físicas no participaron de este ensayo y tampoco figuran en la lista de 18 jugadores que concentrarán en espera del compromiso ante los "millonarios".


La vedette uruguaya, Mónica Farro, confirmó que dejó de ser la pareja del “Negro Luengo” en medio de fuertes discusiones. Las causas del conflicto tienen que ver con unas fotografías y videos que comprometerían al productor de Ideas del Sur.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]