lunes, 13 de junio de 2011

 

bact news--13/6/2011

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, inauguró hoy un Centro de Monitoreo de Seguridad en Los Hornos, desde donde se controlarán las cámaras ubicadas en las localidades del sur de la ciudad.

Demoras a la hora de salir a escena, shows cancelados y una aparenta subida de peso dispararon las versiones hacia un mismo punto. ¿Está embarazada Shakira?


El director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, presidió el acto de conmemoración del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, que se realizó en el Teatro Argentino, de La Plata.

El goleador Martín Palermo halagó al público de Boca Juniors en su despedida y declaró su agradecimiento eterno a la parcialidad xeneize, argumentando que el club de la Ribera "no sería lo que es si no estuvieran ustedes del otro lado".
Medios del mundo entero reflejaron el adiós de Palermo en la Bombonera. Hasta el sitio on line de la FIFA se refirió a este acontecimiento."El delantero que se abrió paso a fuerza de goles en lahistoria de Boca hasta convertirse en el máximo artillerodel club argentino, se despidió del mítico estadio `La Bombonera`,antes de su retiro definitivo del fútbol", señala la FIFA.

Más de 7 mil personas visitaron la Casa de Gobierno provincial, la Residencia del Gobernador, el Teatro Argentino, el Estadio Único de la Plata y recorrieron la capital provincial en un bus turístico

La aparición en la Ciudad de billetes falsos de cien pesos puso en alerta en los últimos días a comerciantes y también a los platenses que concurren a Bancos y cajeros automáticos, ya que han aparecido allí papeles que imitan al dinero verdadero y que, a simple vista, engañan a la mayoría de la gente.

Debido a los diversos casos de violencia escolar, autoridades educativas bonaerenses fiscalizarán desde hoy la Escuela Normal 3 de La Plata, luego de que la semana pasada, se descubrió un arma en la mochila de un alumno y hubo una pelea entre estudiantes que culminó con una adolescente con 18 puntos de sutura.


A pesar de que este domingo no cayeron cenizas, Defensa Civil de Villa la Angostura desplegó un amplio operativo e indicó que el volcán experimentaba una reducción en su actividad con presencia de fumarolas intermitentes.
Según las fuentes, el viento podría llevar las cenizas hacia la ciudad de Neuquén, indicó el Servicio Meteorológico.
Las rutas 231, 40 y 237 continuaban transitables y la ruta 234 sólo habilitada para vehículos de doble tracción, en tanto que la Aduana y el Paso Internacional Antonio Samoré continuaban cerrados.
Las cenizas originadas en el volcán chileno Puyehue-Cordón Caulle que erupcionó el 4 de junio obligó ayer nuevamente a suspender todos los vuelos desde el aeroparque metropolitano y el aeropuerto internacional de Ezeiza, al tiempo que se declarará la emergencia agropecuaria en zonas de la Patagonia, la más castigada por el fenómeno.

El municipio de Berisso comenzó con las obras de construcción del acceso principal de la Terminal Multipropósito de Contenedores que se está emplazando sobre el margen del Puerto La Plata. El ingreso principal a la Terminal se inicia en Avenida Montevideo entre 3 y 4 y se extenderá hasta la playa de Contenedores.


Octava fiesta de la “V”, octava estrella para bordarle a la camiseta que supieron conquistar hoy como ayer.
Vélez se hizo acreedor (una fecha antes) de otro campeonato en Primera. Con el 2 a 0 frente a Huracán como visitante, sin la presencia de su gente, la que luego se fue juntando en el estadio del “Fortín” para palpitar en pantalla grande el partido del perseguidor en la tabla, Lanús, que en su cancha fue derrotado por Argentinos Juniors.

Un proyecto de ley presentado por el diputado del PRO Julio Garro busca controlar y regular los ascensos y los tres escalafones del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ya que muchos trabajadores son retirados de sus respectivas áreas para cubrir otros puestos laborales sin que esto modifique su categoría y salario como correspondería legalmente.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino obtuvo anoche la reelección en ese cargo y aseguró que si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decide postularse por un nuevo mandato "trabajare para que Cristina sea reelecta".

La famosa actriz estadounidense, Eva Mendes, confesó que un hombre llamado John Luna la persigue desde 2008. Cansada de los acosos decidió recurrir a la Justicia para solicitar una orden de restricción que impide a Luna acercarse a 100 metros de distancia de su persona, su casa o su automóvil.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]