miércoles, 15 de junio de 2011

 

bact news 15/6/2011


La justicia penal de La Plata dictó este mediodía la prisión preventiva a Iván Fontán, acusado de haber arrojado a fines de abril, durante un recital del grupo La Renga, la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez.

Serios incidentes se registraban hoy en Grecia, mientras los Indignados griegos se congregaban hoy frente al Parlamento con motivo de la huelga general convocada en protesta por el inicio del debate parlamentario sobre las nuevas medidas de austeridad dictadas por los acreedores del país, la UE y el FMI.

A 60 días de las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas del 14 de agosto, los partidos políticos ultimaban hoy los detalles para la presentación de alianzas o confederaciones, cuyo plazo vence esta medianoche, de cara a los comicios nacionales del 23 de octubre.


La paradisíaca Villa La Angostura, uno de los destinos turísticos más selectos de Argentina, está a punto de ser declarada "zona de desastre" por el azote de las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle.
Fuentes oficiales confirmaron a Efe que el Ejecutivo de la provincia de Neuquén, a la que pertenece Villa La Angostura, envió un proyecto de ley a la Legislatura provincial para declarar a la localidad, situada 1.693 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, como "zona de desastre".
La nube de cenizas originada en el volcán chileno Puyehue, que se extendió por miles de kilómetros hacia el este y que ya afectó países de América del Sur y Oceanía continúa avanzando y llegaría nuevamente a Chile el sábado próximo tras dar la vuelta al mundo.


Una estructura de chapas y maderas que funcionaba como protección de la obra de un edificio en construcción se derrumbó ayer sobre el garaje de un vecino en la calle 14 entre 32 y 33. Si bien no hirió a ningún miembro de la familia, el dueño de casa denunció que durante los meses que lleva la obra ya sufrió al menos dos episodios similares.

La ex tenista Victoria Vanucci, presentó su libro de fotografías en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. "Estoy prácticamente desnuda y si bien dije que no iba a mostrar más el culo, me refería a empezar a mostrarlo como yo quiero, ligado a lo artístico", explicó Vanucci.-

El Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata afirmó "desconocer jurídicamente a la Asociación de Abogados de la provincia de Buenos Aires", ya que "no está enmarcada en la Ley 5.177 que regula la profesión dentro del territorio provincial".
Muchos medios locales publicaron en el dia de ayer que la "Asociación de Abogados de la provincia de Buenos Aires" defendía el Código de Ordenamiento Urbano que actualmente se encuentra suspendido por una medida cautelar de la Suprema Corte bonaerense.

El campeonato está definido y Vélez es el indiscutido campeón. Pero todavía resta saber qué pasará en la otra parte de la tabla. Quiénes jugarán la Promoción y quiénes se irán al descenso de manera directa.
River, Olimpo y Tigre intentarán zafar de la Promo, mientras que Gimnasia, Huracán y Quilmes rezan por jugarla. De esta manera, de 15 a 17, tendremos un sábado de mucha emoción, gritos y lágrimas asegurado.
Para evitar suspicacias, AFA decidió que todos los contendientes jueguen el mismo día a la misma hora y complicó a la TV, que también jugará un partido aparte para ver qué partidos llevarán más rating.

El ejecutivo bonaerense informó que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicará en los próximos días una lista de 9.000 vehículos de alta gama que mantienen una deuda total de más de 70 millones de pesos con el gobierno provincial.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]