sábado, 18 de junio de 2011

 

bact news-17/6/2011


Hinchas de Gimnasia se autoconvocaron en el Centro para empezar vivir la previa de lo que será el encuentro de mañana frente a Boca. Un grupo de personas se desprendió de la movilización y provocó una serie de incidentes---> cada vez que hacen un banderazo les va como el tujes.SON SEIS PUNTOS SEGUROS AL AÑO, NO SE BAYAN.

El Instituto de Capacitación Política (ICP) comenzará el próximo martes a dictar cursos gratuitos sobre motricidad y expresión corporal a través de las artes plásticas y taller de títere destinado a los adultos mayores.

La titular de Madres de Plaza de Mayo compartió la mesa con el periodista, Víctor Hugo Morales. La distinción se entrega en pleno escándalo por denuncias de corrupción en la Fundación y las críticas de la hija de Rodolfo Walsh.

Incidentes de violencia escolar en las últimas semanas en la escuela normal 3 de La Plata generaron la ausencia mayoritaria de alumnos, reclamos de seguridad de los padres y un megaoperativo de la Policía a la salida de clases, mientras los docentes admitieron tener temor.

Gran despliegue de seguridad en horario de salida del Normal 3,participaron móviles policiales y personal de Infantería en forma preventiva, tras los violentos disturbios del viernes pasado cuando una chica resultó herida. Recordemos que se esperaba lios ya que por facebook se convocaba a pelear, por suerte nada paso.

Luego de una reunión realizada esta mañana en Capital Federal, los dirigentes de Estudiantes decidieron contratar a Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico del club.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner "envió 5 millones de pesos más a la provincia de Neuquén" para asistir en la limpieza de las cenizas del volcán chileno Puyehye, que afectaron Villa La Angostura, se informó oficialmente.Cristilinga comunicó esta decisión "al gobernador, Jorge Sapag, antes de partir para Río Gallegos durante la mañana de hoy", señaló la información que agrega que "esta cifra se suma al millón de pesos que ya se había asignado a la ciudad para ese mismo fin".

Los responsables del legado del fallecido gurú Sai Baba encontraron, en la habitación que ocupó en uno de sus santuarios del sur de la India, una importante suma de dinero en efectivo, oro y plata por valor de más de 5 millones de euros---> MUY ESPIRITUAL EL KIA, VIO



El gobierno bonaerense dispuso la restricción de la circulación de camiones por las rutas, con el fin de agilizar el tránsito turístico del fin de semana largo por el Día de la Bandera.

La construcción de la "Casa-Museo Ernesto Sabato", organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, quedará formalizada con un acto oficial el próximo viernes 24 de junio -fecha en que el escritor cumpliría 100 años-, a las 17, en la legendaria casa de Santos Lugares, ubicada en Langeri 3134, partido de Tres Febrero.
La construcción está prevista en el lapso de un año, contemplando que la inauguración del museo coincida con un nuevo aniversario del natalicio del escritor; la transformación de la mítica casa de Sabato en Santos Lugares -"su lugar en el mundo" como afirma su hijo Mario Sabato-, parte de la necesidad de rescatar lugares emblemáticos y construir desde la memoria el sentido de cultura popular.


Seis equipos lucharán esta tarde por evitar el descenso directo, o bien la promoción, en el arranque de la decimonovena y última fecha del torneo Clausura 2011, cargada de dramatismo para los protagonistas.
River, que en el peor de los casos puede disputar la promoción, será anfitrión de Lanús, mientras que Quilmes recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia a Boca, Independiente a Huracán y Argentinos a Tigre, todos desde las 15:00, para evitar ventajas.
Según lo dictaminó la AFA, en caso de que se produzca algún retraso en el primer período de algunos de estos encuentros, el entretiempo se prolongará lo que sea necesario para que todos los cotejos se reanuden al unísono en el complemento.
En caso de ser necesario algún desempate, mañana por la noche -en la sede de la AFA- se establecerán el día y horario correspondiente.
Además, y desde las 20:10, el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza, ya clasificado para la Copa Sudamericana, jugará en el estadio Mundialista contra All Boys, que se aseguró su continuidad en la élite del fútbol nacional.
El domingo, asimismo, se disputarán los encuentros Arsenal-Estudiantes (14.00); Newell s-Colón (15.00); Banfield-San Lorenzo (17.00) y Vélez-Racing (19.30).

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]