martes, 21 de junio de 2011

 

bact news ---21/06/2011

Hace un mes se puso en marcha la modificación del sentido de circulación de la calle Cantilo, en City Bell, a pesar que los vecinos objetaron la medida. Por ello, ahora un grupo de comerciantes de la zona, que rechazó con firmeza la iniciativa impulsada por el Intendente Municipal y juntaron firmas para presentarlas en el Concejo Deliberante, solicitó que se acabe el período de prueba

Miguel Angel Russo ya es el nuevo director técnico de Estudiantes. Si bien restan algunos detalles, de ninguna manera podrán evitar que el entrenador vuelva al club donde jugó y al que hizo ascender a Primera División tras su último descenso.
Es más, el jueves será la conferencia de prensa en la que se lo presentará como flamante DT del Pincha, informó el club a través de su sitio on line y Twitter oficial.
En la web oficial se consigna que el jueves estará la plana principal de la dirigencia albirroja, con su presidente Rubén Filipas, en la presentación de Russo en el cargo que dejó vacante Eduardo Berizzo antes de que finalizara el torneo Clausura.


Con la intención de compartir experiencias, debatir y aportar soluciones para los problemas de accesibilidad en todas las dependencias de la Universidad de La Plata, la entidad educativa recibirá esta tarde a estudiantes con discapacidad con el propósito de “lograr una integración sin barreras”.

Otra vez bloquean la salida de camiones de la Destilería de YPF.Ex trabajadores de la petrolera permiten que sólo cinco vehículos salgan de la planta con combustible.Los manifestantes vienen reclamando por una ley que les otorgue una compensación por haber sido despedidos de la firma en los años '90


El Sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Plata solicitó que los taxistas provenientes de Capital Federal no puedan llevar pasajeros desde La Plata durante los días en que se disputen partidos de la Copa América en el Estadio Único.

Irlanda sufrió anoche los incidentes más violentos en una década entre protestantes y católicos, quienes chocaron en la ciudad de Belfast a golpes e incluso con disparos de armas de fuego, según informó la policía irlandesa.

Organizada por la JP Jauretche y una veintena de agrupaciones juveniles, el kirchnerismo platense realizará este miércoles una caminata y un banderazo para repudiar la “deslealtad” del intendente Pablo Bruera al proyecto nacional. “Caminaremos por las cuadras en donde pasó Néstor Kirchner durante la campaña del 2009, cuando Bruera lo trajo a la ciudad pero lo alejó de los vecinos para no mostrarlo”, explicaron.

La espectacular modelo y conductora, Pamela David,  prometió que, si "el Millonario" le gana la promoción a Belgrano, se corta el pelo. "Pero no las puntas... Me rapo", prometió.

Un detallado informe realizado por las ONG`s que integran la Comisión de seguimiento y control del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos cuestiona las políticas implementadas por la gestión municipal para el tratamiento de los residuos. Denuncian falta de seguridad e higiene en el manejo de los desechos, piden que el municipio deje de arrojar y quemar residuos en las canteras y exigen que se cumpla con la separación de residuos en las oficinas públicas.


La presidente Cristina Fernández de Kirchner lanzará este martes el programa "Televisores para Todos" por el cual se impulsará el acceso a la compra de LCD de 32 pulgadas a un precio no superior a los $2.700, con una línea de créditos del Banco Nación.La iniciativa procurará masificar la venta de LCD de 32 pulgadas de alta definición, y para ello anunciará una línea de créditos con planes de hasta 60 cuotas y 15% de interés, para el cual Moreno alcanzó acuerdos con los principales supermercados y cadenas de electrodomésticos, se indicó.

Más de 500 chicos participaron de una jornada de integración comunitaria organizada por las autoridades del hospital “José Ingenieros” de Melchor Romero. La misma se realizó en el barrio “Las Rosas”, y estuvieron presentes jóvenes de ocho escuelas de la zona, de comedores escolares, organizaciones barriales, Centros de adicciones (CPA) y también pacientes del hospital.

El seleccionado argentino de fútbol goleó 4 a 0 a Albania en el último partido previo a la Copa América. Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez marcaron los goles para el equipo de Sergio Batista que fue muy superior al equipo europeo

En el marco de la Copa América 2011, La Plata se prepara para recibir a los miles de turistas que llegarán para competir en el torneo internacional. Desde la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico aseguraron que se está trabajando mucho con el sector gastronómico para evitar problemas con los horarios de los restaurantes.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]