miércoles, 22 de junio de 2011

 

bact news----22/6/11

Luego de la presentación de un proyecto de resolución de la concejal Jacinta “Poly” Tritten, se han realizado controles hacia los vendedores ambulantes, ubicados principalmente en las plazas de la ciudad. La medida ha causado malestar entre los ambulantes, quienes aseguran que están trabajando y denuncian ser perseguidos por funcionarios municipales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó hoy que se prevé que las cenizas que emana el volcán chileno Puyehue lleguen mañana a la noche al sur de la provincia de Buenos Aires.

Nuevamente, al igual que el último fin de semana largo en el mes de mayo, La Plata volvió a ser la Terminal de la provincia con más infracciones, según relevó el ministerio de trabajo de la provincia. Sobre 175 unidades controladas, 42 infringieron la ley.

Este miércoles, vecinos de la ciudad se reunieron en la esquina de 14 y 50, frente al Palacio Mammoni, para defender la Preservación del Patrimonio Platense y para apoyar a la Corte, que suspendió el Código de Ordenamiento Urbano que ha destruido la ciudad de La Plata y que, según ratificaron los ellos mismos, han recibido presiones por gente decían ser empleados de la Construcción y en realidad era un grupo de presión de la propia Municipalidad.

Un total de 54 personas contrajeron gripe A en la provincia de Mendoza, donde también murió una mujer de 77 años, que además tenía una patología cardíaca y no estaba vacunada contra la enfermedad, confirmó hoy el Ministerio de Salud provincial.

El Concejo Delirante Deliberante de la ciudad de La Plata sesionó este miércoles, donde se aprobó nombrar como persona destacada al boxeador local Ezequiel Maderna.Se desarrollaron muy pocos puntos del sumario, uno de ellos fue tratado por el denarvaista José Arteaga, quien se refirió a su pedido de levantamiento de la prueba piloto que modifica el sentido de circulación de la calle Cantilo entre plazas Belgrano y Sarmiento de City Bell. Al respecto sostuvo que se existe un “deterioro en la economía de varios negocios y hay complicaciones para los conductores”. Por su lado, Gastón Crespo (Gen) apuntó a los problemas con el transpote de pasajeros y habló de un “incumplimiento por parte de empresarios pero principalmente del Estado municipal en el control”. Asimismo, aclaró que “a veces se confunden las atribuciones y se confunde necesidad y urgencia con ocultamiento, eso no es bueno para el Concejo Deliberante, llamo la atención al oficialismo”, en referencia al pase a comisión por el artículo 14 de expedientes presentados por este bloque.

Los Bachilleratos Populares del Gran Buenos Aires se movilizaron ayer hasta el Ministerio de Educación de la Nación; también marcharon en La Plata, donde tuvieron una reunión con el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, para que firme el convenio prometido en 2010, que incluye el salario para los docentes.


La voluptuosa modelo Jésica Cirio habló de la relación con su padre, quien hace unos días salió en los medios para pedir que le atienda el teléfono. Cirio, harta de las presiones, le contestó duramente: "Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]