jueves, 23 de junio de 2011

 

bact news---23/6/2011

El hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano, quien trabaja ad honorem en el municipio local, busca introducir dentro de la lista de concejales al actual Director del Cementerio, Pablo Massola, quien viene realizando una intensa campaña publicitaria con fondos de dudosa trascendencia.Este tal Massola es sindicado de vender los marmoles de las tumbas y las plcas de bronce de el cementerio .

La prensa mundial se mostró sorprendida por el mal momento que atraviesa una institución como River, con su equipo de fútbol al borde de perder la categoría y acechado por fanáticos agresivos.
El escándalo de ayer cobró gran repercusión en los medios detodo el mundo, que ponen el acento en la invasión del campo de juego por parte de sujetos enardecidos y de alta peligrosidad, en medio del partido ante Belgrano.El Comité de Seguridad en el Fútbol definirá esta tarde si la revancha entre River y Belgrano se jugará a puertas cerradas o con público y el alcance del operativo de seguridad que habrá el domingo en torno al estadio Monumental.
El partido termino con triunfo para belgrano por dos a cero. Para que river no descienda debe ganar de local por minimamnete dos goles de diferencia, ya que tiene ventaja deportiva .
Como era de esperar los hinchas de Boca publicaron este jueves en Internet afiches en los que se burlan de River, tras la derrota en la noche del miércoles por 2 a 0 ante Belgrano, en Córdoba, por el encuentro de ida de la Promoción.

River emprendio su regreso este jueves a las 13.30 desde el aeropuerto de Córdoba, al que se trasladará bajo custodia de la policía para evitar cualquier tipo de incidentes.

La Agencia Platense de Recaudación (APR) detectó más de 9 mil metros de construcciones sin declarar y deudas por tasa de Servicios Urbanos Municipales en el country Grand Bell, de La Plata.

Según las cámaras empresariales, los dueños de estaciones de servicio convocarán a un paro de actividades en los primeros días de julio, en reclamo de una solución a la crisis que afecta al sector debido a la falta de combustibles y la caída en los índices de rentabilidad. Rosario Sica, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles (FECRA), manifestó que "la situación no da para más. Cada día cierran más estaciones, la rentabilidad es nula, no se pueden afrontar los aumentos salariales y hay faltante de combustibles".Aseguró además que, para hacer frente a la creciente demanda habrá que "importar combustibles", medida que "provocará un aumento en los precios".

Este mediodía, Miguel Angel Russo fue presentado formalmente como nuevo entrenador de Estudiantes, durante una ceremonia realizada en la confitería del Country.
El primero en tomar el micrófono fue el presidente Rubén Filipas, quien confió que "la charla (con Russo) no duró más de 5 minutos para ponernos de acuerdo en cuáles eran los objetivos". A continuación, habló Russo.
"Este club me vio nacer y crecer y las vueltas de la vida me ponen otra vez acá", arrancó la conferencia de prensa el ahora flamante DT del Pincha, en su vuelta al club 16 años después de la última vez que lo dirigió, en aquel recordado ascenso a Primera División con un plantel de lujo.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se golpeó contra una reja este jueves luego del acto en el Instituto Leloir a raíz de lo cual se le realizó en el Sanatorio Otamendi una tomografía "de cabeza y cuello y el resultado fue normal".
Cerca de las 22, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, fue el encargado de leer un breve comunicado médico en la vereda del sanatorio, adonde había sido llevada la primera mandataria y de cuyo lugar se retiró pasadas las 21:30 a la Residencia de Olivos

Representantes del Frente para la Victoria, la UCR, la Coalición Cívica, Unión Celeste y Blanco, el GEN, el PRO y Nuevo Encuentro críticaron el Código de Ordenamiento Urbano a través de un comunicado, advirtiendo que “atenta contra el medio ambiente, la economía, el patrimonio y hasta la vida misma de los platenses”. Además, afirmaron que fue “sancionado a ciegas y a espaldas de la sociedad”

Alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata mantienen tomada la Facultad en repudio a una medida adoptada por las autoridades por considerar que va en detrimento de los alumnos y apunta a la "mercantilización" del conocimiento.Unos cien estudiantes pasaron la noche en el segundo piso del edificio ubicado en 48 entre 6 y 7 y esta mañana continuaban con la medida de fuerza por tiempo indeterminado para rechazar la acreditación de la carrera de Psicología.



La Universidad Nacional de La Plata realizará un homenaje al célebre escritor Ernesto Sabato, que mañana cumpliría 100 años, y en este sentido la casa de altos estudios en la que se graduó el novelista, realizará mañana un acto que dará inicio a una serie de actividades especiales dedicadas al Premio Cervantes 1984.

En el primer tiempo hubo demasiado viento a favor para los Triperos, que a los 15 minutos se pusieron en ventaja por Lucas Castro. Los de Patricios se quedaron con nueve por expulsiones tempraneras de Soplán y Campora. Luego de estas bajas, el que más llegó al arco fue el equipo
 huracanen. Hasta que en el complemento, a los 31 minutos Graf liquidó la serie, 2 a 0. Huracán acompañará a Quilmes en los dos descensos a la B Nacional. El Lobo viaja a San Juan donde el domingo enfrentará a San Martín.
Graves incidentes protagonizaron simpatizantes del club Huracán a la salida del estadio de Boca. Los disturbios comenzaron en la playa de estacionamiento de La Bombonera y continuaron en el cruce de las calles Almirante Brown y Gualeguay, donde hubo pedradas y dos micros con hinchas del Globo quedaron destrozados.
Según trascendió, los incidentes habrían comenzado luego que la Policía detuvo los ómnibus de la barra brava demorando su salida del lugar, tras lo cual hubo pedradas y enfrentamientos con los efectivos que impedían el paso.

El candidato a intendente del Frente para la Victoria en La Plata, Guido Carlotto, encabezó hoy un banderazo, para recordar y homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, a dos años de que el intendente Pablo Bruera lo llevara a recorrer una zona deshabitada de la ciudad para ocultarlo. "Bruera ocultó a Néstor porque decía que era un piantavotos", remarcó Carlotto
Horacio Bouchoux, creador del candombe “Nunca Menos”, resaltó que “el banderazo es un acto de desagravio contra lo que el intendente Pablo Bruera le hizo al compañero Néstor Kirchner, cuando durante la campaña del 2009 lo trajo a un lugar deshabitado para esconderlo”

La Legislatura de Neuquén aprobó por unanimidad el proyecto de ley de emergencia económica y social y el estado de desastre ambiental para el departamento Los Lagos, afectado por la erupción del volcán Puyehue.La propuesta incluye ayuda económica, exenciones tributarias, suspensión de vencimientos de planes de pago y juicios de apremio, programas de empleo y la creación de un fondo provincial de emergencia. La medida faculta al Poder Ejecutivo a gestionar ante la Nación créditos con un tope de 50 millones de dólares para remediación, limpieza y preservación ambiental. La superficie alcanzada por la emergencia en el departamento Los Lagos es de 4.230 hectáreas y su cabecera es la ciudad de Villa la Angostura. También la ley declara el "alerta económica y turística" para el departamento Lacar cuya cabecera es San Martín de los Andes.

Santos derrotó a Peñarol por 2-1 en San Pablo. Con este resultado, el conjunto carioca se quedó con la Copa Libertadores de América; edición 2011. Al finalizar el partido se generaron tumultos e incidentes entre jugadores de ambos equipos, que se iniciaron cuando hinchas brasileños ingresaron al campo de juego y cargaron a los futbolistas uruguayos.

En una sesión fugaz y sin discusiones políticas, en el Concejo Deliberante se abordaron varios temas interesantes. Entre ellos, se declaró como personalidad destacada al boxeador platense Ezequiel Maderna, y se habló acerca de la preparación de los micros para transportar personas con movilidad reducida. A su vez, se escuchó el reclamo vecinal por el cambio de circulación en la calle Cantilo de City Bell.

Tres personas murieron, entre ellos un niño, y más de 30 resultaron heridas en los enfrentamientos entre la policía y estudiantes de la ciudad andina de Huancavelica, en el centro de Perú, que protestaban contra un recorte presupuestario para crear otra universidad en un poblado cercano.


Se armó una batalla campal en una escuela de Ensenada y "cobró" hasta el director. Sucedió en la Escuela Técnica Nº1 de Ensenada. Según indicaron fuentes policiales, los entredichos se habrían generado entre dos alumnos de distintos turnos que terminaron a los golpes. A lo que se sumaron, al menos, diez familiares de uno de ellos, varios docentes e incluso el director del establecimiento.

La top model, Kate Moss, realizó una última sesión de fotos hot antes del casamiento con el músico de rock Jaime Hince que se celebrará el 1º de julio. Las fotografías serán expuestas en Londres, bajo el título: “Kate and other women” (Kate y otras mujeres).-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]