viernes, 24 de junio de 2011

 

bact news---24/6/2011


En el marco del programa “Abrile las puertas a la salud” se realizarán distintos operativos de vacunacion gratuita con el objetivo de combatir la gripe en Plaza Italia, Parque Saavedra y la plaza de 19 y 38 durante este fin de semana.

Los panaderos dicen que hay problema con la entrega de harina por un conflicto generado por falta de pago de los subsidios. Y denuncian que las molineras cobran sobreprecios en forma encubierta, por lo que podria faltar el pan.

La próxima sesión del consejo superior de la Universidad Nacional de La Plata debatirá un dictamen que propone ceder 2 de las 55 hectáreas que posee la casa de altos estudios en Villa Argüello al gremio de los no docentes (Atulp) para que realice un plan de viviendas sociales. El proyecto ya fue aprobado por mayoría en las comisiones de Planeamiento y de Economía y Finanzas.

El Secretario General de Estudiantes, Bernardo Barrué, habló de un tema por demás sensible para los hinchas del Pincha: la remodelación del Estadio.
El dirigente remarcó que se está cerca de un acuerdo, aunque reconoció un inconveniente con una de las partes. "Estamos bastante cerca de un acuerdo pero hay que reconocer que hay algunos inconvenientes con Hoja de Tilo", sostuvo.
"Hemos tenido una reunión en la Municipalidad donde estuvieron las ONGs y los clubes. Se está terminando de pasar en limpio un virtual acuerdo definitivo. Hay que pulir la redacción para que nos volvamos a encontrar el lunes a las 18 en la Municipalidad", afirmó el comisionado, confirmando que el próximo día 27, será el último encuentro.

La localidad bonaerense de Berisso cumple hoy 140 años y lo celebra con diversas actividades, entre las que se destacan el desfile Cívico Militar sobre la Avenida Montevideo y el cierre a cargo del cantautor Ramón "Palito" Ortega, quien hará un recorrido por sus más grandes exitos

UNLP: plantaron un árbol para recordar a don Ernesto Sábato, con motivo de cumplirse 100 años del nacimiento del recientemente desaparecido escritor, desde este mediodía un ejemplar de magnolia forma parte del jardín de la Facultad de Ciencias Exactas, que supo tenerlo entre sus alumnos

El actor Peter Falk, conocido por su papel como el detective Columbo, en la serie de ese nombre, murió este viernes en Beverly Hills (Los Ángeles, California) a los 83 años.Por el momento no se conoce la causa de la muerte, aunque sufría demencia senil desde hacía años.Falk ganó cuatro Emmys por interpretar al célebre detective Columbo, y recibió sendas candidaturas a los Óscar en 1961 y 1962 por sus papeles secundarios en las películas "Un gángster para un milagro" y "El sindicato del crimen".

Con la presencia del Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia, Ramiro Tapia Sainz, se dejó inaugurado el pasado martes, un espacio para que los residentes bolivianos en la Argentina puedan tramitar su documentación en el Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la calle 5 entre 43 y diag 74.

La Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología (ANMAT) ordenó retirar del mercado el antibiótico Uratina/Nitrofurantoína 5mg/ml producido por Laboratorios Prieto. El antibiótico retirado es en la modalidad suspensión oral, lote 00282,con vencimiento en agosto de 2012. La causa de la medida es un reporte recibido por el Sistema Nacional de Farmacovigilancia que detalla que esa partida "no cumple con el ensayo de simulación de uso, debido a que la elevada consistencia del producto impide su correcta dosificación

Tras el incidente que protagonizó el martes en "ShowMatch", cuando se retiró del estudio porque alguien la insultó desde la tribuna, Graciela Alfano sostuvo que seguirá puntundo como crea conveniente y consideró que Wanda Nara "fogoneó" con su actitud a su supuesta agresora.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]