sábado, 25 de junio de 2011

 

bact news---25/06/2011

Mariotto confirmó que será el vice de Scioli:El titular del ex Comfer dijo que fue el mismo mandatario provincial quien le propuso ser su compañero de fórmula, y salió así al cruce de las versiones que indican que su candidatura a vicegobernador fue una imposición de Cristina Kirchner.EL"SHO" LE CREE TANTO COMO CREO EN ZOMBIES, VIO

El manager del pincha anda con pies de plomo, José Sosa, Farías y ¿también Sand y José Luis Fernández?. Azconzábal dijo que el mercado "está todo parado".El Vasco enfatizó que "por ahora el mercado está con muy poco movimiento" y, si bien no abundó en detalles, dejó entrever que la dirigencia de Estudiantes, con cierta cautela, está realizando los primeros sondeos a fin de complacer al nuevo entrenador quien, en principio, habría solicitado un refuerzo por línea.Claro que cuando se le pidieron mayores precisiones sobre este punto, el mánager pincharrata solo dejó deslizar que "lo tiene que decir el entrenador", aunque confirmó que desde el club ya se hicieron sondeos para concretar los regresos del volante José Ernesto Sosa (26) y del delantero Ernesto Antonio Farías (31).Tambien admitió en la tarde de ayer que "hay una lista que tenemos y que estamos evaluando con Miguel (Russo) y los dirigentes. Por ahora está todo el mercado parado, salvo Boca que acaba de contratar a un jugador (Rolando Schiavi) que estaba libre".

El teatro Coliseo Podestá, sitio emblemático y tradicional de la cultura platense, fue declarado ayer Monumento Histórico Nacional, distinción que le fue otorgada por medio de un decreto publicado en el Boletín Oficial y que comparte con otras salas de capital federal y de diversas ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y Mendoza. En la Municipalidad, la noticia fue recibida con alegría y se destacó a la novedad como "un orgullo para la Ciudad". El histórico edificio de la calle 10 entre 46 y 47 se construyó pocos años después de la fundación de La Plata y acogió desde ese momento diversas actividades culturales.
El ingreso del edificio a la lista de monumentos históricos nacionales se debió a razones históricas y a aspectos de su diseño y decoración, según se desprende de los propios considerandos del decreto.

Una encuesta realizada por una consultora privada a más de 1.000 personas de todo el país reveló que para 6 de cada 10 argentinos resulta "más conveniente" comprar medicamentos de venta libre en comercios diferentes a las farmacias. Cuando la normativa vigente en nuestra Región establece que ese tipo de productos sólo puede venderse en farmacias, los farmacéuticos destacan que favorecer la venta de medicamentos en otros comercios puede tener consecuencias graves: entre ellas acentuar la tendencia a la automedicación.

El presidente de River, Daniel Passarella, participó activamente del entrenamiento del plantel. Ayer Juan José López confirmó la alineación titular del equipo que mañana tiene la obligación de ganarle como mínimo por dos goles a Belgrano, si quiere seguir en Primera.El partido, revancha del jugado el miércoles en Córdoba con victoria local, por 2 a 0, se llevará a cabo en el estadio Monumental de Núñez desde las 15:10.
Por las cenizas que obligaron a cancelar los vuelos, el equipo cordobés viajó casi diez horas en micro y se concentra en un hotel porteño a la espera del partido en el Monumental.

Nueva York se convirtió el viernes en el sexto estado norteamericano en permitir el matrimonio del mismo sexo, tras una histórica votación en el Senado que puso fin a duras negociaciones y fue celebrada de inmediato por la comunidad homosexual de la Gran Manzana.
La "Marriage Equality Act" (Ley de Igualdad de Matrimonio) fue aprobada en la noche por el Senado de Nueva York por 33 votos a favor y 29 en contra, y una serie de modificaciones en el proyecto original presentado por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.


El diputado Juan Carlos Juárez (GEN), denunció este viernes que el cambio de planillas de inscripción de candidatos a 24 horas del cierre definitivo, “demuestra la falta de apego a la participación y la democracia que tiene este gobierno”.
El diputado Juárez señaló al respecto “el gobierno de la provincia de Buenos Aires complica el cierre de listas modificando a 24 horas de la hora de cierre, las planillas para fijar los candidatos” de cada fuerza.
“Esta actitud es poco seria y atenta contra la organización de la presentación de listas”, sentenció el candidato a diputado por la primera sección electoral por el Frente Amplio Progresista.
El diputado concluyó diciendo que la modificación a último momento “demuestra la falta de apego a la participación y la democracia que tiene este gobierno”.

Adabel Guerreo fue acusada de usurpar la identidad de una tía y utilizar varias de sus chequeras bancarias, luego de su "misteriosa" muerte. Además se habrían adulterado documentos para que tanto ella como su hermano pudieran apropiarse del inmueble que su tía tenía en La Plata. La vedette, según detalló esta semana Crónica, tendría un CUIT con el cual factura sus ganancias pero no coincide con su DNI, evitando pagar impuestos.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]