miércoles, 29 de junio de 2011

 

bact news--29/6/2011

La AFA analiza suspender el Monumental por 20 fechas( es decir que el torneo del nacional b son 38 partidos de los cuales son 19 de local, ergo river nunca jugaria en la B en su estadio).Es a causa de los diferentes delitos que cometieron sus hinchas más radicalizados durante la revancha de la Promoción con Belgrano de Córdoba, que derivó en el descenso del equipo a la Primera B Nacional y por el articulo 297 del el estatuto de la afa preeve para este tipo de incidentes la quita de puntos , los comentarios son que serian 9 puntos, por lo que el equipo riverplatense enpezaria el torneo con 9 puntos menos.

Más de 1600 policías y unos 300 inspectores de tránsito participarán del operativo vial que se dispondrá el próximo viernes en La Plata para garantizar el acceso de hinchas y turistas al Estadio Ciudad de La Plata donde se disputará el partido inaugural de la Copa América.

La Corte Suprema de Justicia reconoció el derecho de las parejas de personas del mismo sexo a acceder a la pensión por viudez, lo que la ley de jubilaciones y pensiones no contempla, pero fue admitido por la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social).
El máximo tribunal se pronunció en el caso de un hombre que reclamó acceder a la pensión de su pareja, tras su muerte en 1996, por la convivencia pública que mantuvieron desde 1955 y el acuerdo firmado como herederos únicos y universales mutuos.

La Comisión De Legislación General del Senado de la Nación debatió esta tarde un proyecto de ley, impulsado por el kirchnerista Miguel Ángel Pichetto y el socialista Rubén Giustiniani, que instalaría un impuesto adicional para algunos soportes y dispositivos tecnológicos (discos rígidos, tarjetas de memoria, CD, DVD, y hasta celulares, entre otros) para compensar a los dueños de los derechos de autor por la piratería.De aprobarse, la ley aumentaría las grabadoras de discos (CD, DVD, Blu-Ray) en un 10% y a los mismos discos en un 75%. Las memorias USB y tarjetas de memoria subirían un 5% y los discos rígidos un 10%. Los reproductores de video o música costarían un 10% más y los celulares capaces de reproducir esos formatos, un 1% más--> CLARO ELLOS NO PUEDEN COMBATIR LA PIRATERIA ( EN REALIDAD NADA SE HACE PARA COMBATIRLA) Y LOS COMPRADORES LEGALES PAGAMOS MAS CAROS NUESTROS ARTICULOS, NO ERA QUE ESTE GOIBIERNO QUERIA ACHICAR LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS, CON ESTO LA AUMENTA VIO. NO SE HAGAN LOS GILES EN TODOS LADOS TODOS VEMOS GENTE QUE VENDE CDS DVDS Y JUEGOS PARA CONSOLAS ILEGALES, LA POLICIA , LAS MUNICIPALIDADES HACEN LA VISTA GORDA.

Esta semana se llevaron acabo múltiples actividades en conmemoración del "Día del orgullo gay" celebrado todos los 28 de junio. En la plazoleta "la noche de los lápices", de 8 y 61 se realizó una jornada cultural en donde distintas organizaciones se dieron cita y en la que sectores de dicha comunidad, pidieron "que se sigan avanzando en la igualdad de derechos".

Docentes bonaerenses enrolados en la CGT y en el gremio UDOCBA, reunidos en Congreso Provincial a “cielo abierto” frente a la sede de la Dirección General de Escuelas, resolvieron la necesidad de realizar un paro, facultando a la Conducción para fijar si el mismo se realiza antes o después del receso invernal y la modalidad. Los congresales reclamaron a escasos metros del despacho del director Mario Oporto por un salario básico inicial de 3100 pesos, mejores condiciones laborales y edilicias, y una ley de titularización masiva de cargos.

 El Seleccionado Nacional descendió del quinto al décimo lugar en el ránking mundial que elabora mensualmente la FIFA, como consecuencia de los malos resultados obtenidos en los últimos partidos amistosos.
Hace 25 años ,un dia como hoy, y con  Bilardo y  Maradona como abanderados, el equipo nacional  de Futbol obtenía la segunda Copa del Mundo de su historia.

El intendente Pablo Bruera mantiene intensas negociaciones para no quedar fuera del kirchnerismo, y ya anunció en Casa Rosada que bajará su lista de senadores encabezada por su hermano, Gabriel Bruera, si el oficialismo no le quita el sello oficial del Frente para la Victoria. Con esta medida, habrá lista de unidad en el Senado.GARKA  DURANTE LOS TRES Y PICO AÑOS ESTOS LES TIRATES CON "MIELDA" Y AHORA COMO SABES QUE SIN ELLOS PERDES LA INTENDENCIA HACES CUALQUIER COSA PARA SEGUIR EN EL CARGO.GARKAAAAAAAAAA.

Empresarios de distintos sectores de la alimentación,perfumería y artículos de limpieza, lograron un acuerdo con el Gobierno, al conseguir una autorización para aumentar los precios al consumidor entre un 3 y un 9 por ciento en lácteos, aguas, yerba, cosméticos y cera para pisos, entre otros, convirtiéndose en el segundo ajuste del año con el aval oficial, a lo que se suma el la suba del precio del pan por un conflicto por el pago de subsidios a la harina, que será del 10 por ciento.

Vecinos de Villa Arguello, con la compañía del Frente Popular Darío Santillán, protestaron por “un negocio encubierto” con un predio que la UNLP posee en Berisso. La denuncia reabre un conflicto que movilizó a estudiantes y vecinos que demandaron “seguir en la lucha para salvar el barrio”.

Tras la denuncia del árbitro, la Justicia dio a conocer el video que muestra a dirigentes, hombres de seguridad de River y de la barra brava. "Si no nos cobrás un penal no salís vivo", lo amenazaron al réferi en el entretiempo. Sergio Pezzotta ya había elevado su informe y hoy se elevaron las imágenes.Ahí está la vergüenza que nos muestra el fútbol y ciertos componentes de la sociedad, detrás de un partido de fútbol, aquel del domingo entre River y Belgrano, en el 1 a 1 que condenó al Millonario al descenso.

Después de protagonizar una mediática ruptura con su novio, Zaira Nara ahora es foco de la Agencia de Recaudación, puesto que su nombre figura en una lista de 9 mil vehículos de alta gama que adeudan patentes. La modelo y conductora debe 6.736 pesos de un Audi A3 valuado en 114 mil pesos.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]