jueves, 9 de junio de 2011

 

bact news---9/6/11

Apoyados por el Sindicato de la Carne, los trabajadores del frigorífico platense "El Tolosano" reclamaron ayer en el Senado por la continuidad de la Ley de Expropiación en la cual, mantienen su expectativa de continuidad laboral.

Estudiantes entrenó en el Country pero aún no se conocen indicios del equipo que recibirá a River el próximo domingo.
El entrenador Pincha Luis Suárez ordenó un trabajo de fútbol reducido en el que participaron tres equipos con futbolistas mezclados, por lo que no se vieron cuáles son las intenciones del director técnico para enfrentar al conjunto millonario.
Entre los jugadores que están en duda para el compromiso, se encuentra Federico Fernández, quien hoy iba a ser probado, pero sin embargo realizó tareas diferenciadas y no participó del fútbol, por lo que se podría comenzar a descartar su participación.
Otro que no volvió a realizar trabajos futbolísticos fue Gastón Fernández, que hizo tareas con pelota y su presencia sigue en duda. Además, Rodrigo Braña tampoco completó el ensayo y terminó la práctica con trabajos de gimnasio.
Por otro lado, estuvo presente Enzo Pérez, quien quiere estar frente a River y por el que aún no llegó un pedido formal de AFA para que sea preservado, por lo que no habría que descartarlo.

Un grupo de vecinos del barrio Puente Fierro, en Altos de San Lorenzo, junto con militantes del CTD Aníbal Verón, se congregaron este jueves frente al Palacio Municipal en reclamo de agua, comida y salud para los vecinos de la localidad.
Según contaron algunos trabajadores del barrio, las madres conviven diariamente con problemas de contaminación en el agua, con la desnutrición de sus hijos y con problemas en sus viviendas.



Las cenizas del volcán Puyehue llegaron esta madrugada a La Plata y dejaron su huella en automóviles, umbrales de casas y plantas. Este fenómeno se registró en distintas zonas del Casco Urbano y en las localidades de Los Hornos y Villa Elisa.
 Aerolíneas Argentinas y Austral se sumaron al anuncio de LAN. Estas compañías tampoco vuelan desde Ezeiza. Es por la presencia de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue.Jorge Echarrán, del Comité Provincial de Emergencia, dijo que el alerta vigente es únicamente para los vuelos

La presidente Cristina Kirchner encabeza en la Casa Rosada, junto al gobernador Daniel Scioli, un acto donde fue presentada "Rosita", la primera vaca clonada transgénica que producirá leche maternizada.
Al comenzar la ceremonia, la mandataria formalizó además la entrega de viviendas en el partido bonaerense de Avellaneda, mediante una video conferencia. En este sentido, aseguró hoy que su gobierno y el de Néstor Kirchner han sido losque más viviendas construyeron "en toda la historia de laRepública Argentina", unas "800 mil en ocho años".

Autoridades y padres de los colegios Normal 1 y Sagrada Familia exigen al municipio platense, cámaras de seguridad en zonas aledañas a esos establecimientos, para "filmar las situaciones que se dan al ingreso y egreso” de los alumnos, debido a los conflictos que surgen entre alumnos de ambas escuelas.

Un camión derribó esta mañana un puente peatonal de la Ruta 9, en la localidad bonaerense de Campana, por lo que la circulación vehicular quedó cortada en ambos sentidos y era desviada por caminos alternativos.
Así lo informó el vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ernesto Arriaga, quien precisó que el accidente ocurrió poco después de las 6 a la altura del kilómetro 74.El portavoz del organismo vial indicó que el hecho se produjo cuando a un camión que transitaba por la Ruta 9 se le abrió la batea en momentos que pasaba por debajo de un puente peatonal.

El Mundial de Tango Buenos Aires 2011 comenzará a desarrollarse mañana en La Plata, donde clasificarán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario.El mundial se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7 de la capital provincial, con entrada libre y gratuita.De esta competencia saldrán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, quienes recibirán importantes premios y clasificarán para las semifinales que se harán en la ciudad de Buenos Aires.El “Tango Buenos Aires Mundial de Baile 2011” fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados bonaerense

La epidemia provocada por la cepa mortal de la bacteria E.coli causó la muerte de dos personas más en Alemania, anunciaron el jueves las autoridades alemanas, llevando el total de fallecimientos por esta causa a 27. Según el Instituto Robert-Koch, que contabiliza el número de enfermos y víctimas en Alemania, 18 personas murieron, tras haber tenido severas complicaciones renales, y ocho fallecieron, tras haberse infectado con la bacteria, pero sin haber tenido los síntomas más graves.

Una vez más el debate en la sesión del Concejo Deliberante, giró en torno a una de las temáticas que más genera conflictos. El sistema de transporte urbano público en la gestión de Bruera, sigue siendo fuertemente discutido y apuntado como irregular en diferentes aspectos.Tambien, hubo acusaciones contra el oficialismo por la ausencia de políticas ambientales, y se pidió la implementación de un programa de “Gobierno electrónico.
Se presentó un pedido de informes contra el Ejecutivo Municipal para que informe con autorización de quién y bajo qué normas de salubridad el Director del Cementerio Municipal, Pablo Massola ( en la foto junto al garka), reutiliza los ataúdes y los comercializa a personas de escasos recursos económicos.

Las oficinas del presidente y vice del Consejo de Educación de Santa Cruz fueron incendiadas esta mañana por un grupo de desconocidos en la ciudad de Río Gallegos, en medio de una fuerte tensión por el paro docente que cumple 47 días con 44 escuelas tomadas.
Los peritos de la Policía de Santa Cruz se disponían a comenzar con el proceso de análisis para determinar si se trató o no de un atentado e intentar establecer quiénes fueron los responsables del incendio.
Según las primeras informaciones brindadas por la Policía provincial, no se registraron heridos debido a que al momento del incendio sólo una persona se encontraba en el edificio, aunque en una dependencia que no fue afectada por el fuego.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, calificó esta mañana como "una medida extorsiva, que no coincide con la situación real del país" al paro por tiempo indeterminado adoptado por los docentes de Santa Cruz, y llamó a los gremios a "acatar la conciliación obligatoria y cumplir con la ley".

Al menos cinco “indignados” fueron detenidos por la policía tras producirse incidentes en un intento de los manifestantes de llegar al Parlamento de Valencia.
Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron luego de que los activistas propinaran golpes de puño y lanzaran botellas de agua y unas tijeras a los efectivos.


El goleador Martín Palermo confirmó hoy que le pondrá punto final a su dilatada trayectoria,cuando concluya el presente torneo Clausura, pese al pedido del entrenador Julio Falcioni para que juegue seis meses más si Boca Juniors logra clasificarse para disputar la Copa Sudamericana.
"No voy a seguir seis meses más, estoy muy seguro de la decisión que tomé. No hay nada que lo modifique, es algo que evalué hace un tiempo. La idea es que pueda disfrutar mi último partido en la Bombonera, que será algo especial", el domingo próximo, cuando Boca reciba a Banfield.
Palermo dijo que "a partir del lunes" analizará si juega al domingo siguiente, frente a Gimnasia, en La Plata. "Pero si Boca está con posibilidades y me necesita, voy a estar", alertó.


Ximena Capristo confirmó que dejará el teatro de revista por un buen tiempo, porque no quiere aguantarse los “bardos” de las compañeras de elenco. “No tengo más ganas de responderle a nadie que me venga a tirar una granada y que me salte la cadena”, acusó.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
esta mañana vi lo de Rosita la vaca con la Presi, y me dio verguenza ajena, le hablaba a la vaca como si esta la entendiera.



Palermo, Titan, sos lo mas, gracias a estudiantes por habernos "prestado" a este gran señor.
 
el titan juegara pa boca pero tiene alma pincha lametablemente se retira y ya no veremos mas sus goles increibles

lo de la presi a todos nos dio mverguensita ajena
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]