domingo, 12 de junio de 2011

 

bact news en domingo

En la Ciudad, el 17% de las viviendas son precarias, significa que no cumplen condiciones mínimas de habitabilidad. El dato es de la Encuesta Permanente de Hogares del Indec. En el resto del país es peor: la situación afecta a casi el 25% de los hogares

All Boys (que se queda en Primera) superó con justicia a Gimnasia por 1 a 0. A falta de un partido (con Boca, en el Bosque) el Lobo empieza a sufrir como nunca el rigor de lo que puede llegar a ser un descenso. Si mañana Huracán vence a Vélez lo mandará a la B Nacional. El único gol fue de Gigliotti a los 37 minutos del primer tiempo. En el último minuto fue expulsado Rojano en el equipo del "Indio" Ortíz

Cerca de 52 millones de turcos están convocados a votar el domingo en unas elecciones generales marcadas por la cuestión kurda y por acusaciones de chantaje, en las que se prevé un nuevo triunfo del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

Una pareja de La Plata serán los papás de los primeros mellizos fecundados in vitro y en forma gratuita gracias a la nueva Ley de Fertilización de la provincia de Buenos Aires.

La Cámara de Apelaciones de Río Gallegos rechazó las apelaciones que presentaron los gremios docentes AMET y ADOSAC y los intimó a que acaten la conciliación obligatoria dispuesta por la secretaría de Trabajo dispuesta el 2 de mayo.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]