martes, 14 de junio de 2011

 

beriso y su feria artesanal

La Municipalidad de Berisso informó que el próximo sábado 18 de junio, se presentará una nueva edición de la Feria de Berisso: “Nuestros productos. Nuestros artesanos” en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11), organizada por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Cultura.
En la Feria, podrá disfrutarse de mermeladas, conservas, vinos, artesanías en vidrio, caña, madera, bijou, entre otros, además de números artísticos.
“Nuestros productos. Nuestros Artesanos” tiene un doble objetivo: generar y fortalecer un espacio para los productores, artesanos y artistas de la ciudad, para difundir sus producciones, más allá de su permanente presencia en cada fiesta popular local; y que la comunidad se encuentre con productos característicos de nuestra ciudad e historia.
El cronograma planificado continúa los días: 21 de agosto, 18 de septiembre; sábado 15 de octubre; 20 de noviembre y 18 de diciembre.
Por otra parte, se informó que la Feria de Berisso, tendrá una edición especial el viernes 24 de junio, sumándose a las celebraciones del 140 aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]