domingo, 26 de junio de 2011

 

candidatos a goberneitor

Con dudas en cuanto a la integración de algunos binomios y a la efectiva participación de uno de ellos, diez listas se aprestan a inscribirse para competir por la Gobernación bonaerense a un día del vencimiento del plazo para registrar candidaturas para las elecciones primarias del 14 de agosto.
En el caso del oficialista Frente para la Victoria, Daniel Scioli será candidato a gobernador y es un hecho que el rol de compañero de fórmula recaerá en el ex titular del Comfer, Gabriel Mariotto.
Como una colectora que adherirá a la postulación presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, se presentará también Martín Sabbatella, que con el sello del Nuevo Encuentro le dará batalla a Scioli bajo el paraguas K.
La oposición, en tanto, exhibirá un variado menú. El acuerdo entre el radicalismo y Francisco De Narváez, la Unión para el Desarrollo Social, llevará al propio De Narváez como candidato a gobernador, acompañado de la diputada provincial Mónica López.
En tanto, desde el Frente Amplio Progresista, que propone a Hermes Binner y a Norma Morandini como binomio presidencial, se impulsa a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora bonaerense, acompañada por el rector de la Universidad de Mar del Plata, Francisco Morea.
En Proyecto Sur, que postula la fórmula integrada por Alcira Argumedo y Jorge Cardelli a la Presidencia, se impulsará como aspirante a la Gobernación al ex diputado nacional Mario Cafiero, acompañado de la dirigente Laura García.
En el caso de Unión Popular, cuyo binomio presidencial es Eduardo Duhalde-Mario Das Neves, la candidata a gobernadora será Graciela Camaño. Anoche se definía quién será su acompañante.
Asimismo, la Coalición Cívica (CC), que propone la fórmula integrada por Elisa Carrió y Adrián Pérez para la Presidencia, postulará para la Provincia al binomio Juan Carlos Morán-Elsa Quiróz.
Otra fórmula confirmada era la del Frente de Izquierda que integran el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero, que inscribirá a José Montes y Daniel Rapanelli.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]