viernes, 24 de junio de 2011

 

cero y van dos

Todo comenzó el jueves pasado a la noche, cuando Susana Giménez presentó el juego "Salven el millón". Gimenéz invitó a los participantes y comenzaron a jugar, pero la cuestión es que la producción tuvo un pequeño error en una de las tantas preguntas, justo en el día en que volvieron las clásicas perlitas al programa de la diva de los teléfono.
El muchacho y su compañera debían elegir entre las opciones "Latinos" y "Rock Stars". Se inclinaron por la primera y Giménez les leyó las posibles respuestas a una pregunta que hasta ese momento no se sabía: Ricardo Martínez, Alberto Martínez Álvarez, Enrique Martínez Morales y Richard Martino.
Después, la rubia les leyó la pregunta a los participantes: "¿Cuál es el verdadero nombre del cantante Ricky Martin?". Error. Ninguna de las respuestas que tiró la conductora es correcta. El nombre verdadero del cantante es Enrique Martín Morales.
Luego, cuando dieron el veredicto final, la respuesta correcta (para la producción) fue Enrique Martínez Morales. La pareja participante había elegido las otras opciones por lo que, de cualquier modo, perdieron el dinero.
"Mi verdadero nombre es Enrique Martín Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin", arranca la autobiografía del cantante, como para que no queden dudas.

No es el primer error que se comete en este juego-----> link 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]