viernes, 17 de junio de 2011

 

chistontitos

. Le pregunta el marido a su mujer:
María, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de
querer?
No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos.


Se encuentran dos tíos por la calle y uno le dice al otro:
-Recuerdos a tu mujer y a mis hijos!
Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las
nueve todos los vecinos ven como haces el amor con tu mujer.
¡No me hagas reír! ¡¡.......A las nueve nunca estoy en casa!!



Está Jaimito mirándose desnudo en el espejo y le pregunta a su abuelo que está a su lado.
- Abuelo, cuanto te parece que pesa mi "pistolita"?
- Pues unos 20 gramos
- Y la de mi padre?
- Pues unos 200 gramos
- ¿Y la tuya?
- Pues no lo sé exactamente, pero debe pesar mucho porque entre tu abuela y yo no la podemos levantar.


Llega el marido a las 3 de la mañana a su casa, con aliento a alcohol y lapiz de labios en la camisa..
- Mujer! Ya llegué..!
- Desvergonzado! Irresponsable! Qué horas son estas de llegar!?
- No es mi culpa...hip!...es que me robaron...hip!...
- Como que te robaron? Encima de borracho, mentiroso!
- No, es en serio...hip!...fíjate..flaca....unas tetitas asi de chiquitas y nada de culo.....no valen 500 euros...

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]