sábado, 11 de junio de 2011

 

consejala de moron: ultra garkaaaaaaaa

La Concejal por el Pro, Margarita Guarana aún no cumple los dos años de mandato en su banca, la primera que ocupa en su corta vida política. Sin embargo, está a punto de enfrentar una de las peores denuncias y, según los rumores más fuertes, con una prueba irrefutable.

La edil fue denunciada ante la Oficina Anticorrupción del partido de Morón por una asistente que la acusa de quedarse con la mitad de su sueldo mensual a cambio del nombramiento. Mariana Gabriela Díaz Iñiguez dijo que Guarana le retiene el 50 por ciento de los 2.435 pesos que cobra mensualmente por sus trabajos en el HCD como cuota por el favor de haberla nombrado su asesora. Como respaldo a su denuncia, Díaz Iñiguez habría aportado una prueba demoledora: con una cámara oculta, filmó a Guarana en plena transacción.

En tanto, desde el bloque del Pro explicaron al sitio LPO que el reclamo de dinero emanaba de un alquiler y una garantía que la empleada adeuda: “Guarana le alquiló una casa a Díaz, le pagó la garantía y le pagó meses de alquiler. La empleada se lo devolvía por mes”.SI SI CLARO LOS GARKAS SE UNEN PARA DEFENDERLA VIO

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]