jueves, 9 de junio de 2011

 

cristilinga y el garka juntos

Finalmente se develó el misterio que mantenía en vilo a la plana completa de los aspirantes kirchneristas de la ciudad de La Plata. La presidenta Cristina Fernández le otorgará al intendente Pablo Bruera la lista “oficial” del FpV-PJ para las elecciones de octubre en las que el jefe comunal buscará su reelección.Luego de un sondeo que la Rosada envió a hacer en la capital bonaerense, Cristina se encontró con una adhesión del 58 por ciento para la actual gestión municipal.
Pero la bendición presidencial para el bruerismo no es la única novedad que trascendió de las últimas negociaciones entre la comuna local y Olivos. En los pasillos municipales ya suenan los nombres de los candidatos a senadores provinciales por la Octava Sección.
Es así que, según lo acordado, el primer lugar de esa nómina estará reservado para uno de los dos hermanos Bruera, Gabriel o Mariano. El primero tiene mandato como diputado provincial hasta el 2013; el segundo se desempeña como colaborador “ad honorem” del municipio. El objetivo de estas candidaturas -analizan en calle 12- es "ligar" la elección provincial con la local.
El segundo casillero de esa lista lo ocupará Santiago Martorelli, jefe de gabinete comunal, en tanto que la tercera plaza le fue ofrecida a Ana Herrán, esposa del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, en un claro intento de acercamiento con el sector del ex candidato a intendente.
Pero, tras estas esperadas definiciones, hay otro gran perdedor en la compulsa. Se trata del diputado Raúl Pérez, titular del bloque oficialista

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]