domingo, 26 de junio de 2011

 

descendio el millonario

Sin jugar bien River empató 1 a 1 a Belgrano en el partido de vuelta por la Promoción y jugará por primera vez en su historia en la B Nacional, ya que el partido de ida lo habia ganado belgrano por dos goles a cero
En un partido desordenado, en el que le anularon un gol en el comienzo al equipo cordobés, el Millonario se puso en ventaja gracias al gol de Mariano Pavone a los 5 minutos del partido, pero en el segundo tiempo apareció Guillermo Farré y puso el empate que condenó a River al descenso.
Solo quedan Boca e independiente como unicops equipos que jamas descendieron.

Una vez que se consumó el descenso de River los hinchas comenzaron con los destrozos de las instalaciones del club, la policía enfrenta a los violentos en los alrededores del estadio donde ya se produjeron muchos destrozos de autos y locales en las cercanías al Monumental.
En la Avenida Udaondo es donde se produjeron los enfrentamientos más importantes, los grupos de infantería de la policía no pueden controlar a la masa enfurecida que destruye todo a su paso.

Che es solo fútbol , no una tragedia, ya van a volver al máximo circulo del fútbol de la argentina, tranquilos muchachos no es la muerte de nadie el descenso.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]