viernes, 10 de junio de 2011

 

despenalizar el consumo

En el marco de la campaña “Despenalizar el consumo para combatir el narcotráfico”, la diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, visita este viernes, la ciudad de La Plata, donde presentará su proyecto de ley con el que intenta despenalizar el consumo personal de drogas.
La actividad organizada por Libres del Sur y el Movimiento Sur se llevará adelante desde las 17.30 en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes (sede central), ubicado en diagonal 78 y Plaza Rocha. La jornada contará con la presencia del director de la revista THC, Sebastián Basalo y su par de la revista Barcelona, Pablo Marchetti. La exposición será coordina por el dirigente local, Pablo “Pol” Crisóstomo.

Etiquetas:


Comentarios:
ME RECUERDo que esta chica Donda, defendia con uñas y dientes el gobierno de los K, por lo visto ahora cambio, y me alegro, porque me gusta como piensa. (ahora)
 
lamentablemente lo que usted señala es comun en nuestros politicos, defeneder ayer a uno hoy a otro y mañana a un tercero vio, pero si hacen las cosas bien al sho le gusta igual
 
Una de las mentiras más grandes de nuestro tiempo, despenalizar el consumo para combatir en narcotráfico.
Sinceramente me da risa, por no decir indignación.

Si se despenaliza OBVIAMENTE se deja de combartir el narcotráfico, simplemente se comercia, o trafica , en forma libre, o reglamentada. En definitiva NO ayuda en NADA, ni a los adicotos, los cuales seguirán drogándose, ahora con "permiso pleno" ni a nosotros que tendremos que bancarles tanto las drogas como los tratamientos a los que quedan tipo muertos vivos.

NO a la Despenalización.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]